XBOX Services

Cómo obtener la reparación del producto Xbox
Información general sobre la reparación de Xbox 360 en Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.
Obtener la reparación de su Consola Xbox 360 o del Sensor Kinect es fácil. Envíenos su producto Xbox con problemas y se lo repararemos. Si aún está cubierto por el período de garantía, lo repararemos gratis. Así es cómo funciona:
Paso 1: registre su producto Xbox (si aún no lo ha hecho)


Necesitará:
· Una cuenta Microsoft(correo electrónico y contraseña).
· La cuenta Microsoft es la dirección de correo electrónico y la contraseña que usa para iniciar sesión en varios servicios de Microsoft, como Outlook.com (obtenga más información). Si no posee una cuenta Microsoft, puede obtener una gratis.
· Número de serie de la consola o del Sensor Kinect. ¿Cómo encuentro esto?
Tiempo para finalizar: alrededor de 5 minutos
Paso 2: envíe una reparación en línea


Para asistencia: http://support.xbox.com
Para reparación: http://myservice.xbox.com
Para contactar: http://support.xbox.com/contactus en linea o encontrar su número de teléfono local de soporte si lo prefiere.
Infórmenos cuál es el problema con el producto.
Le haremos saber si el producto está dentro de la garantía. Reparación en garantía: gratuita Reparación fuera de garantía: precios accesibles
Revise el estado de su garantía (inicie sesión con su cuenta Microsoft, si es necesario).
Tiempo para finalizar: alrededor de 5 minutos
Paso 3: Envíenos el producto


Si fuese necesario reparar su artículo, le enviaremos a través de DHL una etiqueta que usted podrá imprimir y utilizar para enviarnos su artículo para que este pueda ser re-emplazado.
Junto con la etiqueta de envío le enviaremos la documentación necesaria para que su producto pueda ser enviado a nuestros centros de atención. Es importante que esta documentación sea incluida en su paquete de envió a Microsoft.
Retire todos los accesorios y solo deje la consola o el sensor en la caja de envío.
· Pegue la etiqueta de envío en la caja y envíe la caja a nuestro centro de servicios.
· Puede verificar el estado de la reparación en el Centro de servicios en línea.
Paso 4: Damos servicio a su producto


Una vez que el articulo haya sido recibido en nuestro centro de atención, llevaremos a cabo unas cuantas pruebas y confirmaremos que su equipo no haya sido intervenido o dañado. Una vez que estas pruebas hayan sido pasadas; le enviaremos su artículo de re-emplazo vía DHL.
· Cuando el producto llegue, configúrelo ¡y vuelva a jugar!
· Guía de configuración de la consola
· Guía de configuración de Kinect
Tiempo de respuesta
El tiempo usual de espera para que artículo sea re-emplazado nos toma usualmente dos semanas si el artículo es enviado inmediatamente después que la etiqueta ha sido recibida por el cliente. En promedio del tiempo de reparación incluyendo el tiempo de envío de nuestros clientes es en promedio de tres semanas.
Garantía posterior al servicio
La duración de la garantía posterior al servicio dependerá de si al producto Xbox se le presta servicio mientras se encuentra cubierto por la garantía o no.
· Servicio en garantía: Si a la consola Xbox 360 se le presta servicio en el período de garantía original (reparación gratuita), recibe el saldo de la garantía original o 90 días, el período que sea más largo.
· Servicio fuera de garantía: Si a la consola Xbox 360 se le presta servicio fuera del período de garantía original (reparación pagada), la consola a la que se prestó servicio tendrá una garantía de 90 días