MICROSOFT

MICROSOFT OFFICE 365 PERSONAL 2019 PC/MAC - 1 USUARIO

Panafoto Express
SKU
129923
$49.95

Debe elegir entre un método de entrega disponible.
  • Disponible
  • Disponible

Panafoto Express (2 a 5 horas)

*Aplica solo en área metropolitana

Categoría
CÓMPUTO
Clase
SOFTWARE
Marca
MICROSOFT

Con Office 365 Personal

Imagen del producto
Cree su mejor trabajo
 
Obtenga las versiones premium de sus aplicaciones de Office favoritas, incluidas Word, Excel, PowerPoint y Outlook, para crear, colaborar, editar y compartir su mejor trabajo con cualquier persona, en cualquier momento, en tiempo real.

Imagen del producto

Tenga acceso a su mundo, en cualquier lugar

Con 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive, puede guardar, editar y compartir sus archivos en forma segura desde todos sus dispositivos, en cualquier lugar.

Imagen del producto

Organice toda su vida
 
Manténgase organizado y actualizado con las aplicaciones de Office diseñadas con inteligencia, seguridad y eficiencia integradas, que incluyen 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive, lo que le ayudará a lograr más cosas.

Imagen del producto

Proteja sus activos digitales
 
Proteja sus activos digitales con la detección de ransomware y la recuperación de archivos de OneDrive, además de la protección avanzada contra virus y suplantación de identidad (phishing) de Outlook.com.



Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.