MICROSOFT

Microsoft Office | Hogar y Estudiante 2016 | para Mac | Licencia Fisica Perpetua | 1 Usuario

SKU
127945
$119.95
36 Cuotas de $3.57 con Bac Panafoto
Marca
MICROSOFT
Modelo
GZA00649
Categoría
CÓMPUTO
Clase
SOFTWARE

Office, a la medida de Mac

Office 2016 para Mac se ha diseñado desde el principio para aprovechar las últimas características de Mac, como la pantalla Retina, la vista de pantalla completa y hasta el desplazamiento con rebote. Es la combinación perfecta del Office que ya conoces y en el cual confías, y el equipo Mac que adoras.
 

Word

Crea y comparte documentos de aspecto profesional utilizando herramientas de edición, revisión y uso compartido de última generación. La nueva pestaña Diseño proporciona acceso rápido a las características, y la Búsqueda inteligente muestra directamente en Word información contextual relevante obtenida en la web.
 
 

Excel

Analiza y visualiza tus datos de maneras nuevas e intuitivas con una interfaz de usuario renovada y tus métodos abreviados de teclado favoritos. Aprovecha características como las Herramientas para análisis, la Segmentación de datos y el Generador de fórmulas para ahorrar tiempo y para que puedas concentrarte en la información.
 
 

PowerPoint

Crea, colabora y presenta tus ideas de manera eficaz con las nuevas transiciones de diapositivas y un panel de tareas de animaciones mejorado. Los comentarios encadenados junto a las diapositivas te ayudan a incorporar comentarios en tus presentaciones. La vista Moderador muestra la diapositiva actual, la diapositiva siguiente, las notas del orador y un temporizador en tu Mac, mientras que solo proyecta la presentación a la audiencia en la pantalla grande.
 
 

OneNote

Es tu propio cuaderno digital personal que te permite conservar notas, ideas, páginas web, fotos e incluso audio y vídeo en un mismo lugar. Estés en casa, en la oficina o en los desplazamientos, puedes llevar todo contigo dondequiera que vayas y, al mismo tiempo, compartir y colaborar con otras personas. Es ideal para tareas escolares, proyectos de trabajo, planes de viaje, planificación de fiestas y mucho más.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.