TARGUS

Targus | 13.3¨ | Bex II Slipcase | Gris

SKU
146009
$26.95
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
TARGUS
Modelo
TSS92204
Categoría
MALETAS Y MOCHILAS
Clase
MALETÍN

 

TSS92204

13.3" Bex II Slipcase

Características

Estuche de carga superior de perfil delgado con cierre de cremallera doble
Hecho de nailon resistente al desgarro y poliuretano suave con detalles reflectantes
Bolsillo de carga frontal con cremallera para guardar el cargador y los accesorios
Llévelo solo o deslícelo en otra bolsa para su transporte
Bandolera ajustable con material antideslizante
Asa de transporte acolchada.

 

Descripción General

Proteja su computadora portátil mientras viaja con la liviana funda Bex II de 13,3 ”. Más delgado que un maletín y más espacioso que una funda, el estuche combina protección y fácil acceso para computadoras portátiles con pantallas de hasta 13.3 ”. Por sí solo o en otro bolso, este robusto estuche combina tela rip-stop resistente a la intemperie, poliuretano suave y un acolchado resistente para proteger su computadora portátil de daños y golpes en la superficie. Un bolsillo de carga frontal espacioso con cierre de cremallera guarda su cargador, audífonos u otros accesorios. Además, los acentos reflectantes lo mantienen visible mientras transporta su computadora portátil por el campus o en los estacionamientos.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.