Apple MacBook Air 13.3" MREE2E/A 8va Gen Intel Core i5 Touch ID 128GB 8GB - Oro - Español

$ 1,349.00
Disponibilidad: En stock
SKU: 139725

Impresionante pantalla Retina de 13.3".
Touch ID.
Procesador 8va generación Intel Core i5 de doble núcleo 1.6Ghz.
Intel UHD Graphics 617.
Almacenamiento 256GB SSD rápido.
Memoria de 8GB.
Altavoces estéreo con sonido estéreo más amplio.
Dos puertos Thunderbolt 3 (USB-C).
Hasta 12 horas de duración de la batería.
El último teclado diseñado por Apple.
Force touch trackpad.
Wi-Fi 802.11ac.
macOS Mojave, inspirado por profesionales pero diseñado para todos, con modo oscuro, capturas de pantalla más sencillas, nuevas aplicaciones integradas y más.

Apple MacBook Air 13.3" MREE2E/A 8va Gen Intel Core i5 Touch ID 128GB 8GB - Oro - Español

La nueva MacBook Air es más delgada y liviana, cuenta con una impresionante pantalla Retina, Touch ID, el último teclado diseñado por Apple y un trackpad Force Touch, todo ello en un diseño icónico de cuña hecho 100% de aluminio reciclado. Con una batería con vida útil durante todo el día, la MacBook Air es su portátil perfectamente portátil y fácil de usar.

Más información
Tipo Procesador Intel Core i5

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.