TARGUS

Targus | 15¨| Newport North South |Tote

SKU
146003
Ahora $67.45 Antes $74.95
$7.5 MENOS
36 Cuotas de $2.00 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
TARGUS
Modelo
TBO00206GL
Categoría
MALETAS Y MOCHILAS
Clase
BOLSOS

Targus US

TBO00206GL

15 inch Newport North-South Tote (Tan)

Diseñado para el emprendedor moderno, este elegante bolso tote Newport North-South de 15 "ofrece protección tanto para la organización como para el portátil en un estilo delgado y elegante.


Características

Compartimento principal con cremallera y base protectora para portátil o tableta
Las asas de transporte largas se ajustan cómodamente al hombro o al brazo
Bolsillo frontal de acceso rápido con cremallera
Se adhiere fácilmente al equipaje con ruedas con la correa del carro
Detalles de piel sintética y nailon de sarga repelente al agua de alta densidad
Herrajes metálicos premium.

 

Descripción General

Ya sea que viaje o trabaje, el Newport North-South Tote de 15 "lo lleva todo con estilo. Mantenga su computadora portátil y sus accesorios protegidos en el compartimento principal con cremallera. Y llévelo cómodamente sobre su hombro, en su brazo o en su mano. Para aquellos que viajan con frecuencia por trabajo o simplemente necesitan una bolsa práctica para una escapada de ocio, se puede sujetar fácilmente al equipaje con ruedas con una correa para equipaje para un transporte sin peso.

Hecho de una cuidadosa combinación de nailon de sarga repelente al agua de alta densidad y acentos de cuero sintético, el bolso cuenta con un brillo lujoso además de la resistencia al desgaste de ser tu bolso de todos los días.

Protect Your Assets

Proteja sus activos

Una base para su computadora portátil o tableta mantiene su dispositivo cómodo en su mochila. El bolso Newport North-South Tote cuenta con un bolsillo frontal con cremallera para proteger pequeños accesorios importantes, como las llaves o el teléfono.

Transporte cómodo

Diseñado con cómodas asas de transporte, el bolso se puede llevar sin problemas en sus manos, acurrucado en el hueco de su brazo o colgado del hombro. Además, tiene una correa de carro para guardar fácilmente en el equipaje con ruedas para un transporte sin peso.

Comfortable Carry

Fashion-Forward and Durable

A la moda y duradero

Hemos elaborado este bolso con cuero sintético duradero y nailon resistente a la intemperie para que resista tanto en tus viajes a la oficina como al centro comercial.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.