ELECTROLUX

Electrolux | 24" | 41 Bottle | Under Counter Wine Cooler | Negro

SKU
148277
$2,299.00
36 Cuotas de $68.33 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
ELECTROLUX
Modelo
EI24WC15VS
Categoría
HOGAR
Clase
MINIBARES Y VINERAS

EI24WC15VS

24" Under-Counter Wine Cooler

Mejore el sabor de su comida con vinos enfriados a la temperatura óptima con el control preciso y la temperatura estable del enfriador de vino bajo encimera de Electrolux.

Descripción
Enfriador de vino para 41 botellas bajo encimera de 24" Electrolux
La clase y el lujo se unen con este enfriador de vino de 41 botellas de Electrolux. Con cinco estantes Luxury-Glide y un estante de exhibición en la parte inferior, puede almacenar hasta 41 botellas de sus vinos más preciados, todos almacenados a la temperatura precisa mediante el panel de control de temperatura digital totalmente integrado en la parte superior de la puerta. Hablando de integración, coloque este enfriador debajo de su mostrador y aproveche la bisagra reversible de la puerta. Los controles de temperatura Perfect Set® ayudan a garantizar que su vino se enfríe a la temperatura ideal para servir, o guarde su colección a una temperatura precisa de 54 °F. Las características de lujo adicionales, como la estantería de listones anchos de nogal, ayudan a proteger el vino de las vibraciones dañinas, y la puerta con filtro UV protege su vino contra daños.

Estantería premium de nogal con listones anchos
Almacene todas las formas y tamaños de botellas, incluso su champán favorito, sin rayar las etiquetas con las estanterías de nogal de listones anchos de Electrolux. Los estantes se extienden por completo, lo que facilita la organización y el acceso a su colección de vinos. Los listones de nogal premium amortiguan el vino de las vibraciones nocivas.

Controles de temperatura Perfect Set®
Mantenga sus tintos o blancos fríos a la temperatura ideal para servir o almacene su colección a una temperatura precisa de 54 grados con los controles de temperatura Perfect Set®

Iluminación LED Luxury-Design®
Mantenga su vino claramente visible con la iluminación LED Luxury-Design®. Muestre y muestre su colección de vinos con iluminación continua en el modo de exhibición.

Puerta de vidrio con filtro UV
Conserva el sabor de tu vino con una puerta de vidrio que bloquea los rayos UV y protege tu vino contra los dañinos rayos UV.

Capacidad para 41 botellas
Acomoda fácilmente 41 botellas de cualquier forma o variedad
Controles Integrados
Los controles intuitivos son fáciles de usar y están ubicados en la parte superior de la unidad, por lo que quedan ocultos a la vista cuando la puerta está cerrada, lo que mejora el diseño elegante del refrigerador para vinos.
Puerta reversible con bisagra empotrada
Integre a la perfección su enfriador de vino en cualquier cocina con la puerta reversible y una bisagra empotrada.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.