KINGSTON

32GB Tarjeta SD Canvas Select Plus 100R

SKU
144011
$12.95
  • No Disponible

Área Metropolitana (3 a 5 días hábiles )

  • Disponible
Marca
KINGSTON
Modelo
SDS232GB
Categoría
CÓMPUTO
Clase
MEMORIAS MICRO SD

Tarjeta SD Canvas Select Plus para videocámaras HD 1080p y 4K
La tarjeta SD Canvas Select Plus de Kingston está diseñada con un rendimiento, velocidad y durabilidad excepcionales para cargas de trabajo pesadas, como transferir y desarrollar fotos de alta resolución o capturar y editar videos en Full HD. Puede alcanzar velocidades UHS-I de clase 10 de hasta 100 MB / s1 para un almacenamiento fácil y transferencias rápidas junto con una interfaz UHS-I avanzada que puede grabar videos cinematográficos Full HD y 4K Ultra HD. La tarjeta SD Canvas Select Plus está diseñada para funcionar en los entornos y condiciones más hostiles, por lo que puede llevarla a cualquier lugar sabiendo que sus archivos, fotos y videos están protegidos. Disponible en múltiples capacidades hasta 512 GB2 y con garantía de por vida.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.