SWANN

Swann | 4 Channel | 1080p Full HD| DVR Security System | 32GB SD Card | Heat Motion Sensing | Night Vision | Gris / Blanco

SKU
144769
Ahora $169.95 Antes $239.95
$70 MENOS
24 Cuotas de $7.58 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
SWANN
Modelo
SWDVK444804V
Categoría
HOGAR
Clase
CÁMARAS DE SEGURIDAD

 

Swann Security Main Logo

 

Descripcioñ

 

Resolución: 1080p (2MP). Distancia de visión nocturna: 98.4 ft o hasta 131.2 ft en ángulo de visión de iluminación ambiental: 102°. Clasificación de cámara al aire libre: IP66, resistente a la intemperie, tarjeta SD de 32 GB. Tipo de cable: BNC (DVR). App: HomeSafe View, View 24/7

 

 

 

 

Swann fue pionero en la categoría de vigilancia de seguridad Hágalo usted mismo y está orgulloso del trabajo que ha realizado para hacer que las comunidades locales sean más seguras. La gama de productos Swann está diseñada con el objetivo de hacer que las últimas soluciones de seguridad sean accesibles, asequibles y fáciles de usar.
La visión de Swann es ser el líder mundial en soluciones de cámaras de seguridad inteligentes, cuidando a las personas y haciendo de cada hogar y negocio un lugar seguro. Las necesidades del hogar y del negocio, y la tecnología, continúan evolucionando, pero el compromiso de Swann es brindar siempre una seguridad más inteligente.

 

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.