TARGUS

Targus | 4Vu | Privacy Screen | For 27¨ Widescreen | 16.9 Aspect Ratio | Plata

SKU
145995
Ahora $89.95 Antes $99.95
$10 MENOS
36 Cuotas de $2.67 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
TARGUS
Modelo
ASF27W9USZ
Categoría
CÓMPUTO
Clase
OTROS ACCESORIOS COMPUTADORAS

Targus US

ASF27W9USZ

Pantalla de privacidad del monitor de pantalla ancha de 27 "4Vu

 

Características

Protege la información privada con ángulos de visión restringidos a 30 ° desde cualquier lado
Filtra la luz azul, minimizando la fatiga visual
Antimicrobiano: ayuda a prevenir el crecimiento de bacterias en la pantalla de privacidad
El revestimiento antirreflectante bloquea el deslumbramiento de la pantalla para una experiencia de visualización cómoda
Más de un 12% más brillante que las soluciones de la competencia para una mayor claridad y visibilidad
Lados brillantes o mate para adaptarse a sus preferencias de visualización
Tiras adhesivas de silicona reutilizables para una instalación rápida y sencilla.

 

Descripción General

La pantalla de privacidad Targus de 27 ”4VuTM está diseñada para adaptarse a monitores LCD de pantalla ancha de 27” con pantallas de relación 16: 9. Para proteger su información, unas diminutas persianas verticales en la superficie de la pantalla de privacidad reducen el ángulo de visión para que los datos solo sean visibles directamente frente al monitor hasta 30 grados desde el centro de la pantalla. Los espectadores solo verán una pantalla oscura y poco clara cuando intenten ver la información desde un ángulo lateral. Además de brindar seguridad, la pantalla también bloquea el deslumbramiento para ayudar a reducir la fatiga visual. La pantalla de privacidad de la computadora portátil Targus se puede colocar fácilmente mediante el uso de tiras adhesivas transparentes diseñadas para filtros LCD o con las guías de pestañas incluidas que se adhieren al borde del bisel LCD para mantener la pantalla en su lugar o con las pestañas debajo del bisel con patente pendiente que Mantenga la pantalla de privacidad alineada con la pantalla del monitor para un rendimiento de visualización óptimo. Los usuarios pueden colocar las pestañas para que la pantalla se deslice hacia adentro y hacia afuera. Altamente portátil y fácil de usar, la pantalla de privacidad de Targus evita que los espectadores vean información valiosa que a menudo se ve en una computadora portátil o en un monitor LCD.

Easy Installation Options

Opciones de instalación sencilla

La pantalla de privacidad 4Vu ™ ️ viene con tiras adhesivas de silicona reutilizables y guías con pestañas para que pueda conectar la pantalla de forma rápida y sencilla directamente a su pantalla.

Ángulo de visión de 30 °

Incluso en lugares públicos como vestíbulos de hoteles, aviones o cafés, la pantalla de privacidad 4Vu mantiene sus datos a salvo de miradas indiscretas. Su contenido es visible solo para la persona directamente frente a la pantalla y hasta 30 ° a cada lado. Tiene total claridad y visibilidad, mientras que los espectadores o transeúntes solo ven una pantalla negra.

30° Viewing Angle

Reduced Glare, Even in Bright Rooms

Deslumbramiento reducido, incluso en habitaciones luminosas

Nuestro revestimiento antirreflectante reduce el deslumbramiento y mejora la transmisión de la luz en la mayoría de las condiciones de visualización. El resultado es un brillo hasta un 12,4% más alto que el de las pantallas de privacidad de la competencia para obtener vistas claras y cómodas.

Adecuado para uso personal o en el lugar de trabajo

Un estudio encontró que los empleados son un 50% menos productivos cuando su privacidad visual está en riesgo y que dos de cada tres empleados exponen datos confidenciales fuera del lugar de trabajo1.

Dado que muchos de nosotros trabajamos en entornos de oficina abiertos, sobre la marcha o en entornos no seguros, la privacidad visual es una consideración fundamental tanto para los empleadores como para los empleados. Las pantallas de privacidad agregan una capa de protección que fomenta la productividad al mismo tiempo que protege la información confidencial.

Suited for Workplace or Personal Use

Blue Light Filtering

Filtrado de luz azul

Los estudios actuales sugieren que la exposición prolongada a la luz azul, emitida por prácticamente todos los dispositivos digitales que poseemos, puede estar relacionada con la fatiga visual y la fatiga, dolores de cabeza, daño en la retina y otros problemas de salud. La pantalla de privacidad 4Vu filtra la luz azul para reducir la fatiga visual y minimizar los efectos potencialmente dañinos en su visión.

Propiedades antimicrobianas
La pantalla de privacidad 4Vu cuenta con un tratamiento antimicrobiano para ayudar a prevenir el crecimiento de bacterias en la pantalla de privacidad. Son ideales para aplicaciones de pantalla táctil.

Anti-Microbial Properties

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.