JBL

Barra De Sonido Inalámbrica JBL | 5.1 Canales | 510 Watts | Negro

SKU
136920
Ahora $594.95 Antes $699.94
$104.99 MENOS
36 Cuotas de $17.68 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
JBL
Modelo
JBLBAR51BLKAM
Categoría
AUDIO
Clase
BARRAS DE SONIDO
Potencia Pico
510W
Transductor de barra de sonido
6 altavoces de pista de 2,25", 3 tweeters de 1,25"
Respuesta de frecuencia
35Hz a 20KHz

JBL SONIDO SURROUND DE 5.1 CANALES CON UNA 510 W DE POTENCIA
ALTAVOCES SURROUND INALÁMBRICO
GRAVES IMPRESIONANTES DE UN SUBWOOFER INALÁMBRICOS 10 (250 MM)
VERDADERA 4 K DE CONECTIVIDAD CON 3 SALIDAS HDMI/HDMI IN (ARC)
INALÁMBRICO, BLUETOOTH STREAMING DE MÚSICA

 

El sistema JBL Bar 5.1 se transforma de una barra de sonido en un auténtico sistema de cine en casa 5.1 inalámbrico con el que disfrutar de una experiencia cinematográfica y musical sublime. Esta barra de sonido cuenta con dos altavoces envolventes inalámbricos extraíbles que funcionan con pilas, un tiempo de reproducción de 10 horas, un sistema con una potencia total de 510 W, un altavoz de graves inalámbrico de 25,4 cm (10”), tres entradas HDMI™ para conectar dispositivos 4K y tecnología Bluetooth™. Gracias a las tecnologías Dolby® Digital, Dolby Pro Logic II y DTS, el sonido de las películas, la música y los videojuegos no puede ser más impresionante. La barra de sonido incorpora la tecnología JBL SoundShift®, que permite intercambiar al instante entre el sonido del televisor y el sonido Bluetooth del teléfono móvil o la tableta. La barra de sonido se ha programado para responder al mando a distancia del televisor, de modo que se puede controlar todo con el propio mando a distancia del televisor. El sistema JBL Bar 5.1 redefine la experiencia de las barras de sonido.

 

 

Sonido envolvente JBL 5.1 con 510 W de potencia
Garantiza una calidad de sonido superior a la hora de ver películas y escuchar música.

 

Altavoces envolventes inalámbricos y extraíbles que funcionan con pilas
Disfruta de un auténtico sonido envolvente inalámbrico con una configuración de canales 5.1 y 10 horas de tiempo de reproducción.

Bajos imponentes gracias a un altavoz de graves de 25,4 cm (10”)
Disfruta de unos bajos intensos e imponentes con la comodidad de poder colocarlo donde desee sin tener que lidiar con cables.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.