ELECTROLUX

Electrolux | Under Counter Beverage Center | 5.1 Cu. Ft.| Negro

SKU
148276
$1,599.00
36 Cuotas de $47.53 con Bac Panafoto
Marca
ELECTROLUX
Modelo
EI24BC15VS
Categoría
HOGAR
Clase
MINIBARES Y VINERAS
Caracteristicas
5.1Cu.Ft.

EI24BC15VS

 Under-Counter Beverage Center

5.1 Cu. Ft.

Almacene una amplia variedad de bebidas a la temperatura perfecta en el sofisticado centro de bebidas Electrolux con estantes de vidrio de primera calidad, elegantes molduras de acero inoxidable y un rango de temperatura de 36 a 50 grados.

Diseño sofisticado y premium
Este centro de bebidas cuenta con estantes de vidrio de primera calidad y elegantes molduras y manijas de acero inoxidable para mejorar el aspecto de cualquier cocina.

Espacio entre estantes optimizado
Almacene una amplia variedad de bebidas, desde botellas de vino hasta botellas de cerveza, latas pequeñas o grandes e incluso jarras de un galón, con nuestra configuración optimizada de estanterías.

Controles de temperatura Perfect Set®
Le permite enfriar sus bebidas a la temperatura ideal para servir, entre 36 y 50 grados

Iluminación LED Luxury-Design®
La iluminación LED es tan hermosa como funcional, manteniendo sus bebidas y vino claramente visibles

Controles Integrados
Los controles intuitivos son fáciles de usar y están ubicados en la parte superior de la unidad, por lo que quedan ocultos a la vista cuando la puerta está cerrada, pero son fáciles de configurar cuando es necesario.
Puerta reversible con bisagra empotrada
Integre a la perfección su centro de bebidas en cualquier cocina con la puerta reversible y una bisagra empotrada.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.