PIONEER

6 5 2 WAY SPEAKERS 300W MAX

SKU
136856
Ahora $19.95 Antes $29.95
$10 MENOS
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
PIONEER
Modelo
TSG1620F
Categoría
AUTOS
Clase
PARLANTES PARA AUTO

NUESTROS ALTAVOCES TS-G1620F SON EXCELENTES OPCIONES PARA REEMPLAZAR UN MAL CONJUNTO DE ALTAVOCES DE 6-1 / 2 "DE FÁBRICA. SU DISEÑO BIDIRECCIONAL MANEJA 250 VATIOS COMO MÁXIMO. POTENCIA (40 VATIOS NOMINALES) Y CUENTAN CON WOOFER DE CONO COMPUESTO DE POLIPROPILENO MOLDEADO POR INYECCIÓN (IMPP) EXTREMADAMENTE RESISTENTE Y LIVIANO DE PIONEER PARA UNA SENSIBILIDAD MEJORADA Y UNA MENOR DISTORSIÓN.

TAMPOCO OBTIENES FUNCIONES BÁSICAS Y CORRIENTES. EL ATENUADOR DE CONEXIÓN OFRECE UNA MAYOR POTENCIA DE MANEJO Y GRAVES MÁS PROFUNDOS, Y EL TWEETER DE CÚPULA BALANCEADA DE 1-3 / 16 "REPRODUCE AGUDOS CON GRAN RENDIMIENTO Y MUSICALIDAD.

ESTOS ALTAVOCES ESTÁN DISEÑADOS CON UNA PROFUNDIDAD DE MONTAJE POCO PROFUNDA PARA UNA FÁCIL INSTALACIÓN EN UNA AMPLIA VARIEDAD DE VEHÍCULOS.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.