PIONEER

Poineer | Digital Media AV Receiver | 6.8" Pantalla | Con Bluetooth | iPhone | USB | Aux In | Negro

SKU
146936
Ahora $219.95 Antes $249.95
$30 MENOS
36 Cuotas de $6.54 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
PIONEER
Modelo
DMHA345BT
Categoría
AUTOS
Clase
PANTALLAS PARA AUTO

DMH-A345BT

Receptor AV multimedia de 6.8”

• Pantalla plana táctil capacitiva

• Reproducción de video full HD

• Conectividad con teléfono inteligente.

android

android-1-5a-usb-quick-charge

bass-boost

bluetooth

weblink

full-1920x1080

usb

made-for-iphone

13-band-eq

back-up-camera

3-rca

¡Actualización instantánea de tu auto con conectividad avanzada!

 
 

¡Conéctate con seguridad mientras conduces! Con la última versión de WebLink (WebLink 2.0) puedes hacer mirroring de tu teléfono inteligente Android (7.0 y superior) o iPhone (iOS 13.0 y superior) con control táctil a través de WebLink Cast.

 

Video en Full HD y ajuste de audio de alto rendimiento

¡Conéctate con seguridad mientras conduces! Con la última versión de WebLink (WebLink 2.0) puedes hacer mirroring de tu teléfono inteligente Android (7.0 y superior) o iPhone (iOS 13.0 y superior) con control táctil a través de WebLink Cast.

 

Chasis corto

La poca profundidad del DMH-A345BT brinda más fáciles y flexibles opciones de instalación.

Refuerzo de graves y ecualizador de 13 bandas

Refuerzo de graves y ecualizador de 13 bandasLos ajustes detalles de audio como la función de tuning, refuerzo de graves, ecualizador y ajuste de crossover optimizan de forma fácil y práctica el sonido en tu automóvil.

 

¡Elegante diseño con pantalla táctil capacitiva completamente plana!

Más brillante y nítida, la pantalla táctil capacitiva completamente plana del DMH-A345BT es más rápida y con mayor capacidad de respuesta. Multitáctil como tu teléfono celular, su uso es muy sencillo con la nueva interfaz gráfica de usuario.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.