THERMAX

6 LITROS CALENTADOR DE AGUA A GAS AUTOMATICO

SKU
66594
$94.00
24 Cuotas de $4.19 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (3 a 5 días hábiles )

  • Disponible
Marca
THERMAX
Modelo
JSD12A
Categoría
HOGAR
Clase
CALENTADORES DE AGUA A GAS
Capacidad
6 Litros
CALENT.GAS 6LTS x Min THERMAX Potencia [email protected] 36cm x 18cm x 56cm El calentador de paso también es conocido como calentador instantáneo de agua o calentadores de flujo. Funcionan a gas GLP o con electricidad 220 voltios. Una de las ventajas más importantes de estos calentadores es que se encuentran completamente apagados, sin consumir energía, mientras no sean utilizados, a diferencia de los calentadores de depósito que siempre están calentando el agua, incluso hay otros calentadores de paso que necesitan piloto encendido siempre. Entre las ventajas más grandes de los calentadores de paso destacan: Obtención de agua caliente sin límite ni tiempo de espera. Con un calentador de paso usted obtiene un ahorro de energía de hasta el 70%. Estos calentadores de paso tienen un excelente tiempo de vida. El calentador de paso ahorra espacio, es ligero y silencioso. La instalación de estos calentadores y el manejo son muy simples, siempre hecho por profesionales. Requieren de poco mantenimiento. Funcionan aun con baja presión de agua.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.