HISENSE

Refrigeradora Top Mount 7.3 p3 | Dispensador de Agua | Ice Maker | Luz LED | Puerta reversible | Gris

SKU
143586
Ahora $209.95 Antes $359.95
$150 MENOS
36 Cuotas de $6.24 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
HISENSE
Modelo
RT80D6WGX
Categoría
HOGAR
Clase
REFRIGERADORA UNA Y DOS PUERTAS
Caracteristicas
206 litros

Logo Hisense: la historia y el significado del logotipo, la marca y el  símbolo. | png, vectorRT80D6WGX

Refrigerador 206 litros (8 pies cúbicos)

El refrigerador Hisense de 8 pies cúbicos, cuenta con un congelador de 4 estrellas para conservar de forma correcta los alimentos.
Así mismo tiene una puerta reversible que se adapta a cualquier espacio, luz led interna y un cajón para frutas y legumbres.
Tiene un sistema de deshielo manual.

 

Fácil acceso, donde quieras
La puerta de tu refrigerador necesita tan solo 90° para abrir por completo sus cajones y acceder a su contenido.Ideal para espacios restringidos, como cerca de una pared o puerta.

Iluminación LED
La iluminación LED se encuentra en la parte superior, llegando a cada esquina del refrigerador, para que puedas ver mejor el contenido.

Parrillas ajustables
Parrillas de vidrio ajustablespara mantener los alimentos mejor organizados y proporcionar espacio para el almacenamiento de artículos de mayor tamaño.

XXL Door Storage
XXL Door Storage está diseñado para almacenar grandes botellas y recipientes en la puerta, permitiendo liberar espacio en el interior de tu refrigerador.

Puerta reversible
La puerta se adapta al diseño de la cocina, personaliza su apertura desde la derecha o la izquierda.

Manija Integrada
Diseño moderno con manija empotrada que se adapta perfectamente a cualquier cocina.

Congelador 4 estrellas

 

El congelador 4 estrellas garantiza -24ºC, lo que asegura el correcto mantenimiento de los alimentos.

Iluminación LED

 

La iluminación se encuentra en la parte superior, llegando a cada esquina del refrigerador, para que puedas ver mejor el contenido.

Dispensador de agua

 

Agua fría y refrescante cuando lo desees ya que el contenedor se encuentra integrado en la puerta para un fácil acceso.

Puerta Reversible

 

La puerta del refrigerador se puede ajustar del lado derecho o izquierdo, según tu espacio.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.