KITCHEN AID

BATIDORAS KITCHEN AID | 7 SPEED | CORDLESS HAND MIXER | ROJO

SKU
145526
$129.00
36 Cuotas de $3.83 con Bac Panafoto
Marca
KITCHEN AID
Modelo
KHMB732PA
Categoría
HOGAR
Clase
BATIDORAS

KitchenAid Logo. Go to homepage.

KHMB732PA

 

 Batidora de mano inalámbrica de 7 velocidades
 
 
Descripción del producto

MEZCLADOR INALÁMBRICO DE 7 VELOCIDADES

 

Toda la potencia que esperas, sin el cable. Vaya a donde lo lleve la ambición con la batidora de mano inalámbrica de KitchenAid. Diseñada con una potente batería de iones de litio recargable, la nueva batidora de mano inalámbrica ofrece un tiempo de funcionamiento y un rendimiento óptimos, para que pueda cocinar donde sea *, lo que sea y como desee. Prepare hasta 200 galletas con una carga completa. ** * Solo para uso en interiores. ** Basado en 4 lotes de galletas con chispas de chocolate.

Prepare hasta 200 galletas con una carga completa. *

* Basado en 4 lotes de galletas con chispas de chocolate.

Batería de iones de litio recargable

Ofrece un tiempo de ejecución y un rendimiento óptimos. La luz indicadora de batería indica cuándo es el momento de cargar la batería.

Fácil de cargar

Se incluye un práctico cargador que funciona con todos los productos de la suite. Cargue de vacío a lleno en 2 horas o menos. Con una carga rápida de 10 minutos, revuelva una receta de masa para pastel.

Diseñado para sostenerse por sí solo

Levantando los batidores y sacándolos del recipiente y del espacio de trabajo.

7 velocidades

Para revolver, mezclar y batir todas sus recetas favoritas, desde revolver lentamente para ingredientes gruesos, hasta medio para batir mantequilla y azúcar, y alta velocidad para batir claras de huevo y cremas espesas.

Función Soft Start ™

Lleva los batidores gradualmente a la velocidad seleccionada para ayudar a evitar que los ingredientes salpiquen.

Completa tu colección inalámbrica

Picadora de alimentos inalámbrica de 5 tazas (KFCB519) y licuadora manual de velocidad variable (KHBBV53) disponibles. Cada uno se vende por separado.

El modelo KHMB732 incluye

(2) Accesorios Turbo Beater ™ II de acero inoxidable (apto para lavavajillas), (1) Cargador.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.