LASKO

Abanico de Pedestal | 16" | 3 Velocidades | Negro

SKU
150849
$39.95
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
LASKO
Modelo
2521
Categoría
HOGAR
Clase
ABANÍCOS


Cabezal de ventilador inclinable.
Crea la comodidad que deseas con la función de cabeza de ventilador inclinable en los ventiladores del pedestal Lasko. Gira la cabeza del ventilador hacia el techo o el suelo para circular el aire de manera eficiente en todo tu espacio y aumenta la eficacia del aire acondicionado en verano y el calor (desde chimenea o sistema de calefacción central) en invierno.

Oscilación generalizada
Una característica clave en los ventiladores de pedestal Lasko, la oscilación generalizada proporciona rápidamente un flujo de aire y comodidad en toda la habitación. Enciende o apaga fácilmente la oscilación de 90 grados con un interruptor en la parte trasera del ventilador o con solo pulsar un botón en los modelos de ventilador de oscilación remota. Utilice el modo de oscilación del ventilador de soporte para aumentar los efectos del aire acondicionado y mover el aire fresco de forma eficiente por todo su espacio.

Controles manuales
Los controles manuales operan las tres velocidades de potencia y la oscilación generalizada. Están convenientemente ubicados en la parte posterior del ventilador para facilitar el acceso. El ventilador también gira hacia arriba y hacia abajo para crear un flujo de aire adicional.


Lasko, Desde 1906
THE BLUE PLUG es una característica importante de seguridad en todos los aficionados residenciales de Lasko. El enchufe está diseñado para cortar la corriente eléctrica del ventilador si detecta un fallo eléctrico potencialmente peligroso en el motor o la fuente de alimentación del ventilador.

Gran ventilador para la cocina.
La cocina puede ser uno de los lugares más cálidos del hogar. Siéntete más fresco y cómodo mientras cocinas, limpias o pasas tiempo con familiares y amigos, utilizando un ventilador de pedestal para circular el aire. La característica de oscilación generalizada mueve rápida y silenciosamente el flujo de aire de refrigeración por toda la habitación. Los ventiladores de soporte Lasko cuentan con cabezales inclinables y altura ajustable para que puedas personalizar el flujo de aire y maximizar la comodidad en tu cocina.

Gran ventilador para el dormitorio.
Si tu dormitorio se siente demasiado caliente o relleno, un ventilador de pedestal es una excelente opción para ayudarte a sentirte más fresco. Ajusta la altura de tu ventilador de pedestal Lasko, también conocido como ventilador de soporte, para dirigir el flujo de aire a través de tu cama, manteniéndote fresco mientras duermes. Trae el aire más frío desde el exterior colocando el ventilador junto a la ventana o apunta hacia fuera de la ventana para agotar el aire congestionado. Con un ventilador de pedestal Lasko, puedes hacer de tu dormitorio un oasis cómodo para relajarte y descansar.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.