MARCAS VARIAS

ABANICO DE TORRE 30IN | NEGRO

SKU
142088
$39.95
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
MARCAS VARIAS
Modelo
15830
Categoría
HOGAR
Clase
ABANÍCOS

Produciendo frescura

Los ventiladores fueron los primeros dispositivos de enfriamiento que crearon los humanos, y Air Monster sabe que persistirán por muchos, muchos años más. Es por ello que ha dedicado muchos años a la creación y el mejoramiento de estos productos tan esenciales para el hogar y la oficina. ¿Las razones? Sencillo. Los ventiladores son portátiles, asequibles, duraderos, ahorran costos, promueven la eficiencia energética y son muy funcionales. Air Monster sabe que un ventilador es lo que un cliente siempre va a necesitar, por eso se esfuerza y compromete en fabricar los mejores.

¡Conoce toda la línea de productos Air Monster 


¡Ambientes más frescos!

No es necesario que sea verano o primavera para desear tener un ambiente fresco y libre de malos olores. Air Monster presenta una línea completa de ventiladores y recirculadores que han sido fabricados para brindarte la frescura que necesitas. El modelo 15830 es un ventilador tipo torre que puedes colocar en tu sala, habitación o estudio, con total comodidad debido a su tamaño. Este artefacto cuenta con 3 velocidades para que puedas regular la intensidad del aire. Además, puedes controlar también el tiempo que deseas que esté prendido, gracias a su temporizador. ¡Disfruta de todos los beneficios de este producto Air Monster!

 


  

 

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.