CUISINART

ABRIDOR DE VINOS ELÉCTRICO C01-CWO50C- GRIS/NEGRO

SKU
138682
$39.95
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
CUISINART
Modelo
CWO50C
Categoría
HOGAR
Clase
OTROS UTENSILIOS

ABRIDOR DE VINOS ELÉCTRICO C01-CWO50C- GRIS

NUESTRO GUSTO CULINARIO VA EN AUMENTO A NUESTRAS OBLIGACIONES, Y CUANDO TENEMOS EXCESO DE OBLIGACIONES NO TENEMOS TIEMPO, PERO TIEMPO ES ALGO QUE QUEREMOS AHORRARTE DESDE CUISINART. PROYECTANDO LOS MEJORES PRODUCTOS Y UTENSILIOS PARA TÚ COCINA Y ASÍ PUEDAS ESTAR EL MENOR TIEMPO POSIBLE EN ELLA.

NUESTRO ABRIDOR DE VINO ELÉCTRICO ES CONVENIENTE, FÁCIL DE OPERAR Y ELEGANTE. ABRA UNA BOTELLA FAVORITA PARA HACER UNA CENA ESPECIAL PARA DOS, O ABRA Y DISFRUTE DE UNA VARIEDAD DE VINOS CON LA FAMILIA Y LOS AMIGOS. CUISINART LO HACE FÁCIL.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.