TP-LINK

Router Inalámbrico Tp-Link Serie Archer C50 - Blanco

SKU
136306
$36.95
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Categoría
CÓMPUTO
Clase
ROUTERS
Marca
TP-LINK
Modelo
ARCHERC50

RÁPIDA VELOCIDAD INALÁMBRICA CON 802.11AC

EL ARCHER C50 DE TP-LINK INCORPORA EL ESTÁNDAR WI-FI DE ÚLTIMA GENERACIÓN - 802.11AC, 3 VECES MÁS RÁPIDO QUE LAS VELOCIDADES INALÁMBRICAS N ENTREGANDO UNA VELOCIDAD DE TRANSFERENCIA INALÁMBRICA COMBINADA DE HASTA 1.2GBPS. CON VELOCIDADES INALÁMBRICAS DE 300MBPS SOBRE LA BANDA DE 2.4GHZ Y 867MBPS SOBRE LA BANDA CRISTALINA DE 5GHZ, EL ARCHER C50 ES LA MEJOR OPCIÓN PARA STREAMING HD SIN INTERRUPCIONES, JUEGO EN RED Y OTRAS TAREAS INTENSIVAS EN ANCHO DE BANDA.

CONEXIONES DE DOBLE BANDA A 1.2GBPS PARA TRABAJO Y ENTRETENIMIENTO SIN CORTES

EL ARCHER C50 FUNCIONA SOBRE AMBAS BANDAS, 2.4GHZ Y 5GHZ, LO QUE GARANTIZA UN RENDIMIENTO INALÁMBRICO INCREÍBLE. LA DOBLE BANDA SIMULTÁNEA LE OFRECE LA FLEXIBILIDAD DE DOS REDES DEDICADAS – VARIAS VECES EL ANCHO DE BANDA QUE NECESITE. LAS TAREAS SIMPLES COMO ENVIAR E-MAILS O NAVEGACIÓN WEB PUEDEN SER REALIZADAS EN LA BANDA DE 2.4 GHZ, MIENTRAS QUE LAS TAREAS INTENSIVAS DE ANCHO DE BANDA COMO JUEGOS EN RED O STREAMING EN HD PUEDEN SER PROCESADAS EN LA BANDA DE 5GHZ - TODO AL MISMO TIEMPO.

4 ANTENAS EXTERNAS PARA UNA COBERTURA ÓPTIMA

CUATRO ANTENAS QUE HACEN QUE TODAS TUS CONEXIONES SEAN EFICIENTES Y ESTABLES. AMPLIFICADORES DE POTENCIA WI-FI PA Y LNA QUE INCREMENTAN LA SENSIBILIDAD DE RECEPCIÓN PARA AGRANDAR LA COBERTURA WI-FI EN TU CASA.

  • RED DE INVITADOS

    EL ACCESO A LA RED DE INVITADOS PROPORCIONA UNA ACCESO SEGURO A LA RED WI-FI A LA HORA DE COMPARTIRLA CON INVITADOS EN SU OFICINA U HOGAR.

  • CONTROL PARENTAL

    EL CONTROL PARENTAL PERMITE A LOS PADRES O ADMINISTRADORES ESTABLECER POLÍTICAS DE ACCESO RESTRINGIDO PARA SUS HIJOS O EMPLEADOS.

  • SOPORTA IPV6

    EL ARCHER C50 SOPORTA IPV6, LA SIGUIENTE GENERACIÓN DEL PROTOCOLO DE INTERNET, AYUDÁNDOLE A TENER SU RED PREPARADA PARA EL FUTURO.

  • APLICACIÓN TETHER

    TP-LINK TETHER PROPORCIONA LA FORMA MÁS SENCILLA DE ACCEDER Y GESTIONAR SU ROUTER MEDIANTE SUS DISPOSITIVOS IOS O ANDROID.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.