TP-LINK

Router Inalámbrico de Doble Banda TP-Link AC1900 MU-MIMO | Negro

SKU
144222
$59.95
24 Cuotas de $2.67 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (3 a 5 días hábiles )

  • Disponible
Marca
TP-LINK
Modelo
ARCHERC80
Categoría
CÓMPUTO
Clase
ROUTERS

Wi-Fi de alto rendimiento para los equipos principales

Banda Dual | Gigabit

Router Wi-Fi AC1900 MU-MIMO

Archer C80

Performance Wi-Fi Máxima con Tres Flujos de Datos

Con MIMO 3×3, el Archer C80 es capaz de transmitir y recibir datos en 3 flujos. Ordenadores 3×3 — como Macs— emparejan a la perfección con el C80 permitiendo una performance al máximo con una mayor eficiencia que los routers 2×2 MIMO.

3x3
MIMO

Cobertura Más Amplia en Toda Tu Casa

Accede al entretenimiento desde todos los rincones de tu hogar con 4 antenas externas de alto rendimiento. La tecnología Beamforming detecta dispositivos y concentra la intensidad de la señal inalámbrica hacia ellos, incluso si están lejos o con poca energía.

Otros Router sin Beamforming Archer C80

Conecta Más Equipos Simultáneamente

El Archer C80 ayuda a los dispositivos a lograr un rendimiento óptimo al hacer que la comunicación sea más eficiente con la tecnología MU-MIMO. Varios dispositivos pueden enviar y recibir datos en la mejor banda disponible. Disfruta de entretenimiento sin parar en todos tus dispositivos, sin demoras.

Eficiencia Aumentada en la Distribución Wi-Fi

Smart Connect ayuda al router a cambiar automáticamente la conexión de cada dispositivo a la mejor banda Wi-Fi disponible, mientras que Airtime Fairness evita que los dispositivos más antiguos ralenticen la red. Con ambos, todos pueden disfrutar de una experiencia de Wi-Fi más fluida y sin demoras.

  •   Airtime Fairness
  •   Smart Connect

Puertos Gigabit

Los puertos Gigabit Ethernet (1 WAN + 4 LAN) ofrecen velocidades máximas por cable. Conecta PC, televisores inteligentes y consolas de juegos para obtener conexiones rápidas y confiables.

 

Personaliza Tu Red Doméstica

Archer C80 proporciona herramientas avanzadas para una gestión personalizada.

 

 

Control Parental

Bloquea contenido inapropiado y establece límites diarios de duración de acceso a internat a los niños de la casa gracias al control parental.https://static.tp-link.com/res/images/vi/archer-c80_v1/h-icons.png

 

 

 

Red de Invitados

Red de Invitados crea una red Wi-Fi separada para invitados, asegurando tu privacidad.

https://static.tp-link.com/res/images/vi/archer-c80_v1/h-icons.png

 

Configuración Fácil en la Punta de Tus Dedos

Configura el Archer C80 en minutos vía su interfaz web intuitiva o con la app Tether. Esta también permite la gestión de la red desde cualquier dispositivo Android o iOS.

  

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.