Access point 150 mbps wireless speed EXTENSOR

$ 29.95
Disponibilidad: En stock
SKU: 127133

El Punto de Acceso de Alta Potencia NextGate150 de Nexxt Solutions ha sido rediseñado para alcanzar velocidades de transmisión mucho más altas y una cobertura ampliada en instalaciones al aire libre.

Punto de Acceso N para el Exterior de Alta Potencia

El Punto de Acceso de Alta Potencia NextGate150 de Nexxt Solutions ha sido rediseñado para alcanzar velocidades de transmisión mucho más altas y una cobertura ampliada en instalaciones al aire libre. Ahora con velocidades de hasta 150Mbps, es fácil integrar este punto de acceso a su infraestructura de red actual. El NexxtGate150 ha sido concebido como un dispositivo de gran rendimiento con una potencia nominal de salida de 27dBm, capaz de extender el alcance de la señal inalámbrica a velocidades más elevadas.

Este dispositivo es ideal para eliminar puntos muertos en el área de cobertura y reducir la itinerancia entre puntos de acceso, al mantener una conexión estable y sin interrupciones. El inyector (PoE) incluido permite la conexión del punto de acceso a la red de CA a través de un cable de Ethernet, el cual es fácil de instalar y de operar en condiciones climáticas normales. Con diversas modalidades de funcionamiento, es posible utilizar el NexxtGate150 en una amplia gama de aplicaciones, como router inalámbrico, punto de acceso, cliente WISP, puente y repetidor universal, entre otras.

Especificaciones

  • Punto de acceso de alta potencia para uso en exterior
  • Velocidades inalámbricas de hasta 150Mbps
  • Puerto de alimentación PoE
  • Potencia de salida de 500mW
  • Modos de funcionamiento: router inalámbrico, punto de acceso, cliente WISP, repetidor universal y WDS
  • Puerto una antena externa adicional de mayor ganancia
  • Amplía la cobertura de largo alcance
  • Clasificaciones IP64 para uso en exterior
  • 6000V de protección contra sobretensiones
  • Indicadores LED

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.