APPLE

ADAPTADOR DE CORRIENTE MAGSAFE 2 DE 45 W DE APPLE

Panafoto Express
SKU
116036
$89.95
18 Cuotas de $5.35 con Bac Panafoto

Debe elegir entre un método de entrega disponible.
  • Disponible
  • Disponible

Panafoto Express (2 a 5 horas)

*Aplica solo en área metropolitana

Categoría
CÓMPUTO
Clase
CABLES Y ADAPTADORES PC
Marca
APPLE

EL ADAPTADOR DE CORRIENTE MAGSAFE 2 DE 45 W DE APPLE TIENE UN CONECTOR MAGNÉTICO DE CD, DE MODO QUE SI ALGUIEN SE TROPIEZA CON ÉL, EL CABLE SE DESCONECTA SIN CAUSAR DAÑO, Y TU MACBOOK AIR SEGUIRÁ EN SU LUGAR. TAMBIÉN AYUDA A PREVENIR EL DESGASTE Y EL DEBILITAMIENTO DE LOS CABLES CON EL TIEMPO. ADEMÁS, EL CD MAGNÉTICO AYUDA AL CONECTOR A ENCONTRAR SU POSICIÓN CORRECTA, PARA LOGRAR UNA CONEXIÓN SEGURA Y RÁPIDA.

CUANDO LA CONEXIÓN ES SEGURA, SE ENCIENDE UN INDICADOR LED UBICADO EN LA PARTE SUPERIOR DEL CONECTOR CD; UNA LUZ ÁMBAR TE PERMITE SABER QUE TU NOTEBOOK SE ESTÁ CARGANDO, MIENTRAS QUE UNA LUZ VERDE INDICA UNA CARGA COMPLETA. INCLUYE UN CABLE DE CORRIENTE ALTERNA JUNTO CON EL ADAPTADOR OFRECIENDO UNA LONGITUD MÁXIMA DE CABLE, MIENTRAS QUE EL ADAPTADOR DE PARED DE CORRIENTE ALTERNA (TAMBIÉN INCLUIDO) TE BRINDA UNA FORMA INCLUSO MÁS SENCILLA Y COMPACTA DE VIAJAR.

DISEÑADO PARA SER EL COMPAÑERO DE VIAJE PERFECTO, EL ADAPTADOR TIENE UN DISEÑO INGENIOSO, QUE LE PERMITE AL CABLE CD ENROLLARSE SIN PROBLEMAS Y ASÍ GUARDARLO FÁCILMENTE.

ESTE ADAPTADOR DE CORRIENTE RECARGA LA BATERÍA DE POLÍMERO DE LITIO, MIENTRAS EL SISTEMA ESTÁ APAGADO, ENCENDIDO O EN MODO DE DESCANSO. TAMBIÉN LE BRINDA CORRIENTE AL SISTEMA SI ELIGES OPERAR SIN UNA BATERÍA.

COMPATIBLE ÚNICAMENTE CON LA MACBOOK AIR CON ENTRADA DE CORRIENTE MAGSAFE 2.

Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.