TP-LINK

ADAPTADOR DE RED USB 3.0 A ETHERNET GIGABIT TP-LINK UE300 - BLANCO

SKU
139511
$18.95
  • No Disponible

Área Metropolitana (3 a 5 días hábiles )

  • Disponible
Marca
TP-LINK
Modelo
UE300
Categoría
CÓMPUTO
Clase
ADAPTADORES DE RED

ADAPTADOR DE RED TP-LINK UE300

MANTÉNGASE CONECTADO EN TODO MOMENTO Y PUEDA LLEVAR A CABO UN CABO LA CONEXIÓN EN TODA LA CASA, ALREDEDOR DEL HOGAR, EL TRABAJO O LA SITUACIÓN IDEAL, DONDE USTED QUIERA TENERLO, PUEDE TENER LA MEJOR CONEXIÓN.

LA SOLUCIÓN MÁS RÁPIDA DE USB 3.0 A GIGABIT QUE GARANTIZA GRAN VELOCIDAD DE TRANSFERENCIA
CONECTAR Y LISTO EN WINDOWS (XP/VISTA/7/8/8.1), MAC OS X (10.9/10.10), LINUX OS. NOTA: NECESARIO DRIVER PARA MAC OS X (10.5-10.8)
DISEÑO PLEGABLE Y PORTÁTIL, IDEAL PARA ADAPTARSE A SU ULTRABOOK


¿QUÉ HACE ESTE PRODUCTO?
EL ADAPTADOR USB 3.0 A ETHERNET GIGABIT UE300 PROPORCIONA CONECTIVIDAD GIGABIT ETHERNET A SU ULTRABOOK, MACBOOK AIR O SOBREMESA A TRAVÉS DE UN PUERTO USB 3.0. ES COMPATIBLE CON LOS ESTÁNDARES ANTERIORES USB 2.0/1.1, TRANSFIERE ARCHIVOS A VELOCIDAD ULTRA RÁPIDA MEDIANTE UN PUERTO ETHERNET.

GRAN VELOCIDAD DE TRANSFERENCIA DE DATOS
EQUIPADO CON PUERTOS USB 3.0 Y PUERTO ETHERNET GIGABIT, EL UE300 PROPORCIONA UNA TRANSFERENCIA DE DATOS DE ALTA VELOCIDAD.

CONÉCTESE A REDES GIGABIT ETHERNET
EL UE300 PROPORCIONA A SUS DISPOSITIVOS CONECTIVIDAD A REDES GIGABIT ETHERNET.

DISEÑO COMPACTO Y PORTÁTIL
DISEÑO COMPACTO CON CABLE RETRÁCTIL QUE HACE QUE SEA IDEAL PARA UTILIZARLO MIENTRAS ESTÁ DE VIAJE.

IDEAL PARA UTILIZAR CON ULTRABOOKS, MACBOOKS Y PCS
EL UE300 PUEDE SER UTILIZADO PARA PROPORCIONAR SOPORTE GIGABIT ETHERNET A ULTRABOOKS, MACBOOKS O PCS.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.