PANASONIC

Panasonic | Afeitadora | Cabezal | Multi Flex | 5 Cuchillas | Recargable | De Acero Inox | Negro

SKU
147239
$169.00
36 Cuotas de $5.02 con Bac Panafoto
Marca
PANASONIC
Modelo
ESLV67K852
Categoría
SALUD Y CUIDADO PERSONAL
Clase
AFEITADORAS

Archivo:Panasonic logo (Blue).svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

ES-LV67

Afeitado apurado y sin barba incipiente

incluso
después de 8 horas

Descubre la excepcional LV67, nuestra afeitadora más resolutiva hasta la fecha, que ha demostrado que combate las barbas más densas, gruesas y que más rápido crecen gracias a la combinación de hojas ultraafiladas, un potente motor y sensores de alta tecnología para mantener tu barba incipiente a raya durante hasta ocho horas.

Afeitadora eléctrica de 5 hojas ES-LV67 con sensor para barbas con gran capacidad de respuesta y uso en seco y en mojado

Características

El sensor personaliza tu afeitado

El sensor personaliza tu afeitado

Para un afeitado que se adapta al contorno de tu cara y a la densidad y al grosor de tu barba incipiente, la afeitadora ES-LV67 utiliza una tecnología de sensor de barba adaptativa, que permite aumentar la potencia en las zonas donde la barba crece con mayor densidad y reducirla en otras áreas para evitar la irritación de la piel, lo que garantiza un afeitado uniforme y mantiene tu barba incipiente a raya durante hasta ocho horas.

Las hojas más afiladas de Panasonic

Basándonos en la tradición de forja de espadas de los samuráis japoneses, hemos desarrollado hojas internas duraderas de acero Yasuki-Hagane que están afiladas con una precisión nanométrica a 30 grados, lo que significa que pueden cortar al ras hasta la barba incipiente más gruesa para mantenerla a raya durante hasta ocho horas, sin causarte heridas ni irritarte la piel.

Las hojas más afiladas de Panasonic

5 hojas para un afeitado superapurado

5 hojas para un afeitado superapurado

Podrás acabar con todos los tipos de barba incipiente gracias a nuestras 5 hojas arqueadas especialmente diseñadas: la hoja de corte rápido está diseñada para precortar pelo largo, la hoja de elevación rápida levanta el vello que crece en horizontal y la hoja de acabado realiza un segundo corte más apurado para el pelo largo.

Motor lineal para un afeitado apurado

Independientemente del grosor de tu barba, el motor lineal ultrarrápido de la afeitadora LV67 te proporcionará un afeitado apurado y duradero con una velocidad de corte estable. Gracias a la tecnología avanzada de levitación magnética, la afeitadora utiliza los imanes más fuertes del mundo para ofrecer 70.000 cortes transversales por minuto para obtener unos resultados impresionantes.

Motor lineal para un afeitado apurado

Cabezal Multi-Flex para mayor comodidad

Cabezal Multi-Flex para mayor comodidad

Para reducir el número de pasadas necesario para un afeitado apurado, el cabezal Multi-Flex se mueve en 16 direcciones de forma independiente* y sigue el contorno de la cara y del cuello sin necesidad de hacer presión contra la piel, lo que reduce la irritación.

Lavable para un mantenimiento sencillo

Fácil de limpiar y de mantener en perfectas condiciones higiénicas: solo tienes que enjuagar tu afeitadora debajo del agua tras su uso.

Lavable para un mantenimiento sencillo

Legado de calidad, tradición de innovación

Legado de calidad,
tradición de innovación

Mejorando el arte japonés de creación de hojas excepcionalmente afiladas y resistentes, Panasonic ha aplicado una tecnología vanguardista para desarrollar cuchillas en miniatura de una calidad extraordinaria. Cada afeitadora incluye lo mejor de la artesanía japonesa para ofrecer una gran durabilidad y un corte definido y afilado que te permite arreglarte con precisión.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.