REMINGTON

Afeitadora Remington KIT | Todo En 1 Con Cubierta Indestructible para Barba | Bigote | Bateria Recargable 90Minutos | Amarillo

SKU
149045
$39.95
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
Marca
REMINGTON
Modelo
PG6855
Categoría
SALUD Y CUIDADO PERSONAL
Clase
AFEITADORAS

PG6855

Kit De Aseo Todo En Uno Virtualmente Indestructible

Versatilidad todo en uno: recortadora de tamaño completo; recortador de nariz, orejas y detalles; 5 peines para barba y barba de dos días; Peine de corte de pelo ajustable
La carcasa de policarbonato resistente y duradera protege el potente motor y la batería
Cuchillas de acero inoxidable autoafilables.

LOS DETALLES:-
Diseñado resistente para durar. El REMINGTON® Virtually Indestructible Multigroomer 4500 está fabricado con una carcasa de policarbonato resistente para una mayor durabilidad y viene con una garantía limitada de por vida. Además, dos cabezales adjuntos, 5 peines a presión y un peine ajustable le brindan todo lo que necesita para lucir lo mejor posible. La recortadora de tamaño completo cuenta con cuchillas de acero inoxidable autoafilables para un rendimiento de corte superior y máxima eficiencia. El accesorio recortador de pelo de nariz y orejas maneja los detalles en áreas sensibles. Puede elegir entre seis peines guía para encontrar la longitud perfecta en el vello facial y más allá. La batería de litio ofrece la máxima potencia para un recorte constante y de alto rendimiento con hasta 90 minutos de autonomía.

Cubierta de policarbonato duradera y resistente protege el potente motor y la batería

Afilado automático, cuchillas de acero inoxidable

Recortadora de tamaño completo

Detallador de Nariz y oidos

Stubble Comb

4 peines de barba

Peines ajustables de cabello

Recargable

90 mintutos de tiempo de uso inalámbrico.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.