PHILIPS

Afeitadora Philips OneBlade Recargable | En Seco / Piel Húmeda - Verde

SKU
141817
$39.95

Debe elegir entre un método de entrega disponible.
  • Disponible
  • Disponible

Área Metropolitana (3 a 5 días hábiles )

Categoría
SALUD Y CUIDADO PERSONAL
Clase
AFEITADORAS
Marca
PHILIPS
Modelo
QP252110

One Blade QP2521/10

Recorta, modela y afeita cualquier longitud del vello

Diseñada para cortar el vello, no piel

  • Recorta, modela y afeita
  • Para cualquier longitud de vello
  • 2 peines recortadores extraíbles
  • Recargable, uso en seco y en húmedo

 

Tecnología OneBlade exclusiva

Philips OneBlade tiene una nueva tecnología revolucionaria diseñada para modelar y perfilar el vello facial y corporal. Podrás recortar, perfilar y afeitar vello de cualquier longitud. Su sistema de protección doble, un revestimiento deslizante con puntas redondeadas, facilita el afeitado y hace que sea más cómodo. Su tecnología de afeitado tiene un cortador de movimiento rápido (200 veces por segundo), por lo que es eficiente incluso en vellos más largos.

Recorta

Recorta tu barba con una alta precisión usando uno de los 2 peines recortadores para barba incluidos. 1 mm para una barba incipiente y 2 mm para una barba media.

Modela

Crea líneas precisas con la cuchilla de doble filo. Puedes afeitar en cualquier dirección y así ver bien cada vello que cortes. Define tu estilo en segundos.

Afeita

OneBlade no afeita tan al ras como las cuchillas tradicionales, a fin de que el proceso sea cómodo para tu piel. Muévela en dirección contraria al crecimiento del vello y afeita cómodamente cualquier longitud de barba.

Peine que sigue los contornos

OneBlade sigue los contornos de la cara para que puedas recortar y afeitar todas las zonas faciales con total comodidad y eficacia.

Crea líneas precisas y definidas con la cuchilla de doble filo

OneBlade sigue los contornos de la cara para que puedas recortar y afeitar todas las zonas faciales con total comodidad y facilidad. Utiliza la cuchilla de doble filo para perfilar los bordes y crea líneas definidas moviendo la cuchilla en cualquier dirección.

2 peines recortadores para barba extraíbles (de 1 y 2 mm) para una afeitada uniforme

Coloca uno de los de los peines recortadores para conseguir la longitud de barba que desees.

OneBlade resistente

Las cuchillas están diseñadas para ofrecer un rendimiento duradero. Para obtener un rendimiento óptimo, solo debes reemplazar las cuchillas cada 4 meses*. El proceso de reemplazo es rápido y sencillo.

Wet & dry

OneBlade es resistente al agua, por lo que resulta muy fácil de limpiar: solo debes enjuagarlo bajo el grifo. También puedes afeitarte con o sin espuma; como prefieras.

Batería de larga duración

La batería recargable ofrece 45 minutos de rendimiento constante después de una carga de 8 horas.

 

Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.