PHILIPS

AFEITADORA PHILIPS SERIE 5000 CON BATERIA RECARGABLE | CARGA 1 HORA TIEMPO DE USO 60MINUTOS | CORTA PATILLAS | NEGRO

SKU
149391
Ahora $139.95 Antes $149.95
$10 MENOS
36 Cuotas de $4.16 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
Marca
PHILIPS
Modelo
S558817
Categoría
HOGAR
Clase
AFEITADORAS

S558817

Máquina de afeitar eléctrica en seco y húmedo

La serie 5000 de Philips ofrece un afeitado potente, cortando aún más vello por pasada*. Equipada con tecnología avanzada SkinIQ, la afeitadora detecta y se adapta a la densidad de tu vello para mejorar la comodidad de la piel.

Afeitado potente, suave con la piel
con tecnología SkinIQ

AceroCuchillas de precisión

Cabezales flexibles 360-D

Sensor de adaptación de energía

Recortador emergente integrado

Más rendimiento de corte en cada pasada
Potente pero suave, las 45 cuchillas SteelPrecision autoafilables de esta afeitadora Philips completan hasta 90 000 acciones de corte por minuto, cortando más vello por pasada** para un acabado limpio y cómodo.

Una afeitadora con el poder de domar la barba
La afeitadora eléctrica tiene un sensor inteligente de vello facial que lee la densidad del vello 125 veces por segundo. La tecnología adapta automáticamente la potencia de corte para un afeitado suave y sin esfuerzo.

Sigue los contornos de tu rostro.
Diseñada para seguir los contornos de tu cara, esta afeitadora eléctrica de Philips tiene cabezales totalmente flexibles que giran 360° para un afeitado completo y cómodo.

Guía el cabello a la posición de corte óptima
Esta afeitadora de precisión de nueva forma está mejorada con canales de guía del cabello para un corte óptimo y comodidad para la piel.

Apertura con un solo toque para facilitar la limpieza
Limpia tu afeitadora eléctrica con solo tocar un botón. Simplemente abra el cabezal de la afeitadora y enjuague con agua

Elija un conveniente afeitado en seco o un refrescante afeitado en húmedo
Una afeitadora en húmedo y en seco que se adapta a tus preferencias. Elija un afeitado en seco conveniente, o combínelo con su espuma o gel favorito para un afeitado en húmedo refrescante.

Empareja tu bigote y patillas
Refina y define tu bigote y patillas con el recortador emergente y completa tu look con facilidad.

5 posiciones de longitud para un cuidado versátil de la barba
Con la opción de 5 configuraciones de longitud diferentes, el accesorio para perfilar la barba puede crear cualquier cosa, desde una barba incipiente perfecta hasta una barba corta y bien recortada. También es útil para un recorte previo al afeitado.

60 minutos de afeitado con una carga de 1 hora
Una afeitadora para el hogar o para llevar. Obtenga 60 minutos de tiempo de afeitado con una carga de 1 hora, o conéctelo para obtener energía instantánea y continua. 

Totalmente cargado en una hora
Cargue completamente su afeitadora Philips en solo 1 hora con la batería de iones de litio potente y de bajo consumo. ¿Apurado? Enchufe su afeitadora durante 5 minutos y obtenga suficiente energía para 1 afeitado completo.

La afeitadora eléctrica con pasaporte Eco
En Philips, impulsamos la sustentabilidad en todos los aspectos de la creación de productos. Con cuchillas de afeitar producidas con electricidad 100% renovable y empaques hechos con materiales reciclables, todas las afeitadoras vienen con un pasaporte ecológico.

Una experiencia de afeitado más intuitiva
Puede ver fácilmente cuánta energía queda con la pantalla LED de 3 niveles. Su afeitadora Philips no solo le indica cuándo es el momento de cargarla, sino que también tiene indicadores para bloquear, limpiar y reemplazar el cabezal.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.