CUISINART

FREIDORA DE AIRE CUISINART AFR25 AIR FRYER - ACERO INOXIDABLE

SKU
139764
$129.00
24 Cuotas de $5.75 con Bac Panafoto

Debe elegir entre un método de entrega disponible.
  • Disponible
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 3 días hábiles)

Categoría
HOGAR
Clase
FREIDORAS
Marca
CUISINART

El Cuisinart AFR25, que ahorra espacio, es la versión compacta de la Freidora de aire más vendida de Cuisinart. La freidora de aire AFR25 utiliza un potente ventilador de convección para impulsar el aire ultra-caliente, y presenta un exterior crujiente en todo, desde alas, frituras, papas fritas y camarones. Y todo lo que necesita es una pequeña cantidad de aceite de cocina, por lo que obtiene la crisis sin todas las calorías. El AFR25 tiene controles de dial simples para la temperatura y un temporizador de 60 minutos, además de un interior con revestimiento antiadherente que se limpia fácilmente. Incluye canasta de freidora de aire y bandeja para hornear / bandeja de goteo. Medidas de 15.5 "l x 16" w x 14 "h.

Las características de la Freidora de aire Cuisnart AFR25 incluyen:

     0.6 pies cúbicos de interior con luz
     Lo suficientemente grande como para airear hasta 2.5 libras a la vez
     Termostato ajustable
     Temporizador de 60 minutos con apagado automático
     Interior antiadherente de fácil limpieza
     Incluye bandeja para hornear y cesta de freidora de aire
     Operación silenciosa
     1800 vatios
     15.5 "l x 16" w x 14 "h

Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.