HISENSE

Hisense | Aire Acondicionado | 36,000 btu | Inverter | Blanco

SKU
141087
Ahora $1,049.95 Antes $1,299.95
$250 MENOS
24 Cuotas de $46.81 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
HISENSE
Modelo
AU362VQ
Categoría
HOGAR
Clase
AIRES ACONDICIONADOS SPLIT
Capacidad
36,000 Btu
Capacidad BTU
36,000 BTU

Auto Limpieza

Hisense cuenta con una nueva generación de pintura hidrófila, el polvo acumulado / microorganismo / aceite se puede eliminar de la superficie de aluminio a través de un ciclo de congelación y descongelación.

Filtro 4 en 1

La combinación de cuatro filtros puede eliminar eficazmente todo tipo de polvo y olor en el aire y refrescar el aire interiorHisense cuenta con una nueva generación de pintura hidrófila, el polvo acumulado / microorganismo / aceite se puede eliminar de la superficie de aluminio a través de un ciclo de congelación y descongelación.

Modo ECO

Basándose en el modo dual de la tecnología inverter , sin ajustes complicados, pulse el botón "ECO", el aire acondicionado puede entrar inmediatamente en el modo de ahorro de energía para minimizar el consumo de energía, puede seleccionar 3 tipos de modo ECO, ahorro de consumo de energía hasta un 65% en comparación con el modo regular.

Modo Super

Al pulsar el botón "súper", el aire acondicionado no se ve afectado por la temperatura ambiente, y siempre funciona a la máxima potencia y volumen de aire para reducir rápidamente la temperatura interior.

La tecnología de control PFC de la unidad exterior puede lograr la compensación de voltaje en condiciones de baja tensión, con el fin de realizar un arranque de bajo voltaje y un funcionamiento eficiente cuando el voltaje es inestable. La unidad interior PC puede proteger la unidad de un rayo.

Hisense Inverter ofrece 8 años de garantía en compresor

En caso de fallo de alimentación, cuando la fuente de alimentación vuelve, el dispositivo de aire acondicionado vuelve automáticamente al modo de funcionamiento anterior.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.