NISATO

AIRE ACONDICIONADO SPLIT 12K NISATO NAS12FSTMD

SKU
132498
$279.95
24 Cuotas de $12.48 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
NISATO
Modelo
NAS12FSTMD
Categoría
HOGAR
Clase
AIRES ACONDICIONADOS SPLIT
Capacidad
12,000 Btu

AIRE ACONDICIONADO MINI SPLIT NAS12FSTMD 12000 BTU

EN EL AÑO DE 1954 SE FUNDA LA CASA MATRIZ DE NISATO, CENTRO DE AGENCIAS S.A., EMPRESA FILIAL DEL GRUPO BROSTELLA QUE NACE EN EL AÑO 1931 BAJO EL VISIONARIO EMPRESARIO DON MIGUEL BROSTELLA M. (Q.E.P.D.).  HOY, 87 AÑOS MÁS TARDE, NUESTRO SUEÑO DE CONVERTIRNOS EN LA MARCA LÍDER CON MAYOR PENETRACIÓN EN LA REPÚBLICA DE PANAMÁ (37% DE LOS HOGARES DE PANAMÁ DIECHTER Y NEIRA 2012) Y CON PRESENCIA EN LATINOAMÉRICA, SE HACE REALIDAD.

EL NUEVO AIRE ACONDICIONADO MINI SPLIT DE NISATO TE OFRECE FRESCURA SIN DESCUIDAR EL MEDIO AMBIENTE. SU FUNCIONAMIENTO ES SILENCIOSO, GRACIAS A QUE CUENTA CON LA TECNOLOGÍA BLCD QUE JUNTO A SU VENTILADOR DE ALETA INCLINADA PERMITEN LAS DISTRIBUCIÓN DEL AIRE FRESCO SIN OCASIONAR RUIDOS MOLESTOS. ADEMÁS, CUENTA CON UN FILTRO DE PROTECCIÓN DUAL QUE ES FÁCIL DE REMOVER Y LIMPIAR. 

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.