REMINGTON

ALISADOR DE PELO REMINGTON S7300 - BLANCO

SKU
132573
Ahora $42.46 Antes $49.95
$7.49 MENOS
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
Marca
REMINGTON
Modelo
S7300
Categoría
SALUD Y CUIDADO PERSONAL
Clase
PLANCHAS PARA EL CABELLO

ALISADOR REMINGTON MODELO S7300 CON PLACAS DE CERÁMICA AVANZADA INFUNDIDAS CON SAL DE MAR. ES IÓNICA Y CUENTA CON PROTECCIÓN CONTRA LA HUMEDAD PARA UN DÍA LIBRE DE FRIZZ.

PUEDE SER UTILIZADA CON EL CABELLO SECO O MOJADO. POSEE UN DISPLAY DIGITAL DE TEMPERATURA, 10 AJUSTES 140° C – 230° C Y AVISA CUANDO ESTÁ LISTA PARA SER USADA EN TAN SOLO 15 SEGUNDOS.

EL ALISADOR REMINGTON MODELO S7300 CUENTA CON PLACAS EXTRALARGAS DE 110MM, PLACAS FLOTANTES PARA DISMINUIR LA PRESIÓN CON EL CABELLO, APAGADO AUTOMÁTICO EN 60 MINUTOS Y FUNCIÓN TURBO BOOST.

POSEE LA FUNCIÓN DE BLOQUEO DE TEMPERATURA, TIENE VOLTAJE UNIVERSAL Y CABLE GIRATORIO.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.