BOSE

ALTAVOZ BLUETOOTH® BOSE SOUNDLINK COLOR II - NEGRO

Panafoto Express
SKU
135186
$149.95
18 Cuotas de $8.91 con Bac Panafoto

Debe elegir entre un método de entrega disponible.
  • Disponible
  • Disponible

Panafoto Express (2 a 5 horas)

*Aplica solo en área metropolitana

Categoría
AUDIO
Clase
AUDIFONOS INALÁMBRICOS
Marca
BOSE

SONIDO AUDAZ PARA DONDE LA VIDA TE LLEVE

DESDE LA PISCINA HASTA EL PARQUE Y EL PATIO, EL ALTAVOZ BLUETOOTH SOUNDLINK COLOR II ES UN COMPAÑERO RESISTENTE Y RESISTENTE AL AGUA PERFECTO PARA CUALQUIER AVENTURA. CON UN EXTERIOR DE SILICONA DE TACTO SUAVE Y UN MICRÓFONO INTEGRADO PARA LLAMADAS, ES SU ALTAVOZ DE VISITA CON SONIDO AUDAZ, DONDE LO NECESITE.

ESCABROSO. SUAVE. RESISTENTE AL AGUA.

EL ALTAVOZ BLUETOOTH SOUNDLINK COLOR II ESTÁ DISEÑADO PARA LA VIDA EN MOVIMIENTO. EL CUERPO DE SILICONA ENVOLVENTE LE BRINDA LA DURABILIDAD COMPACTA QUE NECESITA PARA TIRARLO EN UNA BOLSA O MOCHILA Y LLEVARLO A CUALQUIER PARTE. PERO ESTÁ REDONDEADO CON UNA SUPERFICIE SUAVE AL TACTO, POR LO QUE TODAVÍA ES FÁCIL DE LLEVAR EN LA MANO. Y, EL SOUNDLINK COLOR II ES RESISTENTE AL AGUA, POR LO QUE PUEDE ESCUCHAR JUNTO A LA PISCINA O AL LAGO. ES LO SUFICIENTEMENTE DURO PARA MANTENERSE AL DÍA, CON UN DISEÑO QUE MANTIENE SU MÚSICA PORTÁTIL.

CONSTRUIDO PARA IR

REPRODUZCA SU MÚSICA DONDE SEA QUE ESTÉ. NO IMPORTA LO QUE ESTÉS HACIENDO. CON UN PESO DE TAN SOLO 1,2 LIBRAS (0,54 KG), SOUNDLINK COLOR II ES UN POCO MÁS PESADO QUE UN BALÓN DE FÚTBOL. Y USARLO ES MUY SENCILLO. CONTROLE MÚLTIPLES FUNCIONES CON SOLO PRESIONAR UN BOTÓN, COMO RESPONDER LLAMADAS EN EL ALTAVOZ, SALTAR PISTAS, CAMBIAR ENTRE DISPOSITIVOS CONECTADOS Y MÁS. Y PUEDE LLEVAR SOUNDLINK COLOR II PARA EXCURSIONES DE UN DÍA SIN PERDER EL RITMO DE SU MÚSICA. LA BATERÍA RECARGABLE DE IONES DE LITIO LE BRINDA HASTA 8 HORAS DE TIEMPO DE JUEGO.

Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.