JBL

BOCINA INALÁMBRICO JBL PLAYLIST 150 CON CHROMECAST INTEGRADO - BLANCO

SKU
135440
$149.95
24 Cuotas de $6.69 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
JBL
Modelo
PLYLIST150WHTAM
Categoría
AUDIO
Clase
BOCINAS BLUETOOTH

JBL Playlist

Altavoz inalámbrico con Chromecast integrado

 

Caracteristicas

Easily cast music to your speakers

Transmite música fácilmente a tus altavoces

Con Chromecast integrado, solo presiona el botón Transmitir desde tus aplicaciones de música móviles favoritas para comenzar a reproducir instantáneamente en los altavoces. Luego, controle los altavoces directamente desde su teléfono: busque, reproduzca, pause y suba el volumen, en cualquier lugar de la casa.

Escuche sus favoritos en cualquier momento

Elija entre millones de canciones de servicios de música populares como Spotify, Pandora, Google Play ™ Music, TuneIn e iHeartRadio o póngase al día con los eventos actuales con los podcasts de NPR. Constantemente se agregan nuevas aplicaciones para que no haya fin a la música, las estaciones de radio en línea y los podcasts que puede disfrutar. Descubra más en https://www.google.com/cast/apps/.

Listen to your favorites, anytime

Spotify Connect, a better way to listen at home

Spotify Connect, una mejor forma de escuchar en casa

Reproduzca Spotify a través de sus parlantes, computadora portátil y TV, usando la aplicación Spotify como control remoto. Utilice la función de reproducción "One Touch" en el altavoz de la lista de reproducción para reproducir su lista de reproducción favorita al instante.
 

Especificaciones generales

Transductores 2 woofers de 57 mm (2,25 ")
Potencia nominal 2 x 15 W
Respuesta de frecuencia 60Hz ~ 20kHz (-6dB)
Relación señal / ruido> 80dB
Conexiones de entrada WiFi, Bluetooth®, Aux-in
Peso 120g
Fuente de alimentación 100-240VAC, 50 / 60Hz, 30Watts
Consumo de energía en modo de suspensión <2,0 vatios
 
Nota: - La lista de reproducción JBL está diseñada para ser utilizada para transmitir música a través de la tecnología Bluetooth y Wi-Fi. Este producto está diseñado para estar instantáneamente encendido y listo para reproducir música en cualquier momento. La lista de reproducción JBL cumple con la legislación energética de la Unión Europea. Entrará en modo de suspensión (espera en red) después de 10 minutos sin operación, después de lo cual se puede reactivar a través de Bluetooth o Wi-Fi. si

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.