JBL

ALTAVOZ LLEVABLE INÁLAMBRICO PORTÁTIL JBL SOUNDGEAR WEARABLE-NEGRO

SKU
136289
Ahora $139.95 Antes $199.95
$60 MENOS
24 Cuotas de $6.24 con Bac Panafoto
  • No Disponible

Área Metropolitana (3 a 5 días hábiles )

  • Disponible
Marca
JBL
Modelo
JBLSOUNDGEARBLK
Categoría
AUDIO
Clase
BOCINAS BLUETOOTH

USE SUS CANCIONES FAVORITAS CON EL ALTAVOZ NEGRO JBL SOUNDGEAR. ESTE ALTAVOZ QUE SE COLOCA ALREDEDOR DEL CUELLO SE CONECTA A SU DISPOSITIVO A TRAVÉS DE BLUETOOTH Y DIRIGE LA MÚSICA HACIA SUS OÍDOS CON CUATRO CONTROLADORES DE 31 MM CON REFUERZO DE GRAVES QUE PRODUCEN UN TOTAL DE 6W. DISEÑADO PARA LA COMODIDAD DURANTE TODO EL DÍA, EL SOUNDGEAR TIENE UNA SUAVE CUBIERTA DE TELA PARA FACILITAR LA LIMPIEZA. LOS BOTONES INCORPORADOS PERMITEN CONTROLAR EL VOLUMEN Y MÁS.

LA FUNCIONALIDAD DE ALTAVOZ Y LOS MICRÓFONOS CON DOBLE CANCELACIÓN DE ECO LE PERMITEN ATENDER LLAMADAS; LA TECNOLOGÍA MULTIPUNTO PERMITE LA CONEXIÓN A DOS DISPOSITIVOS A LA VEZ. EL SOUNDGEAR DURA HASTA SEIS HORAS CON UNA CARGA Y SU BATERÍA PUEDE REABASTECERSE UTILIZANDO EL CABLE USB INCLUIDO. LOS USUARIOS CON DISPOSITIVOS APPLE PUEDEN VER EL NIVEL DE LA BATERÍA EN LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA DE LA PANTALLA.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.