JBL

ALTAVOZ PORTÁTIL JBL XTREME2 IPX7 BLUETOOTH - NEGRO

Panafoto Express
SKU
139955
$299.95
24 Cuotas de $13.37 con Bac Panafoto

Debe elegir entre un método de entrega disponible.
  • Disponible
  • Disponible

Panafoto Express (2 a 5 horas)

*Aplica solo en área metropolitana

Categoría
AUDIO
Clase
BOCINAS BLUETOOTH
Marca
JBL

ALTAVOZ PORTÁTIL JBL XTREME 2 IPX7 BLUETOOTH

JBL XTREME 2 ES EL ALTAVOZ PORTÁTIL DEFINITIVO, QUE PROPORCIONA UN SONIDO ESTÉREO DINÁMICO Y ENVOLVENTE SIN ESFUERZO.

EL ALTAVOZ TIENE CUATRO DRIVERS, DOS RADIADORES DE BAJOS JBL Y UNA BATERÍA RECARGABLE DE ION-LITIO DE 10 000 MAH CON HASTA 15 HORAS DE REPRODUCCIÓN.

VIENE CON UNA SALIDA DE CARGA USB.

EL ALTAVOZ ES DE GRADO IPX7 Y PRESENTA UN DISEÑO RESISTENTE AL AGUA Y TEJIDO ROBUSTO.

JUNTO CON JBL CONNECT+, PUEDE CONECTAR DE FORMA INALÁMBRICA MÁS DE 100 ALTAVOCES COMPATIBLES CON JBL CONNECT+, PARA LLEVAR A OTRO NIVEL TU EXPERIENCIA A LA HORA DE ESCUCHAR MÚSICA Y HACER LA FIESTA AÚN MÁS ESPECTACULAR.

EL ALTAVOZ LLEVA GANCHOS INTEGRADOS, UNA BASE DE METAL RESISTENTE Y UN ABREBOTELLAS AÑADIDO EN LA CORREA DE TRANSPORTE, PARA UNA MAYOR COMODIDAD DURANTE LOS DESPLAZAMIENTOS. SIN OLVIDAR QUE ES TAMBIÉN UNA SOLUCIÓN IDEAL PARA CUALQUIER CASA.

YA SEA EN EL SALÓN, EN LA PISCINA O PARA VER UN PARTIDO CON AMIGOS, EL JBL XTREME 2 PROPORCIONA UN SONIDO POTENTE EN CUALQUIER LUGAR.

Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.