XIAOMI

Xiaomi | Amazfit T Rex | Militar Pantalla 1.3¨| GPS satelite | 20 Dias BAT | Resistente Agua | 50MTS | Frio 40c | Niebla salida 96h | humedad 240h | 14 Modos De Deporte | Verde

SKU
145202
$149.95
24 Cuotas de $6.69 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
XIAOMI
Modelo
AMAZFITA1919ARMYGREEN
Categoría
SMARTWATCHES
Clase
SMARTWATCHES

Xiaomi is all set to bring Snapdragon 888 to Mi 11 phone series

AMAZFIT A1919 EJERCITO VERDE

 

Resistente de adentro hacia afuera.
Apariencia resistente, artesanía sólida.

Datos del número de informe: H201909246831-01-G2 Resistencia a menos 40 grados durante 1,5 horas. No se recomienda la exposición prolongada ya que puede dañar el reloj y sus componentes.

Duro desde adentro hacia afuera.

Apariencia dura, artesanía sólida.

La forma del Amazfit T-Rex es resistente, sólida con ángulos distintos y rebosante de fuerza. El diseño de fuerza mejorada de los detalles de la carrocería y la estructura interna tienen en cuenta una sensación de fuerza y ​​practicidad, lo que lo hace resistente de adentro hacia afuera y lo convierte en un socio en el que puede confiar.

Duración de la batería ultralarga de 20 días.
Luchando contra el desierto contigo.

Un nuevo diseño de circuito especialmente desarrollado para Amazfit T-Rex, un chip avanzado de bajo consumo de energía y una profunda optimización de energía le dan al Amazfit T-Rex una mayor duración de la batería. Permanece con el usuario a largo plazo, lo que le permite usarlo sin preocupaciones y nunca pensar en cargarlo.

Pantalla AMOLED a color de 1.3 pulgadas y pantalla siempre encendida.
Elija una esfera de reloj que coincida con su personalidad.

 

El Amazfit T-Rex utiliza una pantalla a color AMOLED de 1.3 pulgadas que admite una pantalla siempre encendida, lo que hace que la información importante esté disponible simplemente levantando la muñeca. Además, la variedad de magníficas esferas de reloj te permite expresar plenamente tu personalidad.

 

Nota: encender la pantalla de todo el día reducirá la duración de la batería. Puedes encenderlo y apagarlo en la configuración del reloj.

 

Posicionamiento de doble satélite GPS de alta precisión.
Eficiencia optimizada, posicionamiento más rápido y preciso.

El reloj utiliza un chip GPS Sony de alta gama y un sistema de posicionamiento por satélite dual integrado de alta precisión. También hemos optimizado los materiales del cuerpo del reloj y el diseño interno, e incluso la recepción de señal altamente optimizada para tener en cuenta la interferencia del brazo mientras se usa. La eficiencia de la señal se ha incrementado significativamente, haciendo que la búsqueda de satélites sea más rápida y el posicionamiento más preciso, satisfaciendo sus necesidades de posicionamiento tanto entre la jungla urbana como entre la naturaleza del cañón. 

Resistente al agua hasta 50 metros. 14 modos deportivos

El Amazfit T-Rex tiene 14 modos deportivos profesionales integrados y está clasificado como resistente al agua hasta 5ATM. Puede usarlo mientras nada en piscinas y aguas abiertas para satisfacer las diversas necesidades de los atletas. El reloj también monitorea datos como la frecuencia cardíaca del ejercicio y las estadísticas de duración del ejercicio, lo que hace que sus entrenamientos sean más seguros y eficientes.

Monitoreo de frecuencia cardíaca durante todo el día. Centrándose en su salud.

El reloj está equipado con el sensor óptico BioTracker ™ PPG Bio-Tracking de desarrollo propio de Huami, que realiza un monitoreo de frecuencia cardíaca de alta precisión las 24 horas del día. El reloj también emite recordatorios para ponerse de pie, lo que lo alienta a desarrollar hábitos saludables y convertirse en su mejor yo.

Notificación meteorológica, recordatorio de llamada. Más herramientas prácticas en tu muñeca.

El Amazfit T-Rex tiene una gran cantidad de funciones inteligentes, que incluyen pronóstico del tiempo, recordatorios de eventos, recordatorios de llamadas, notificaciones de aplicaciones y más, que ofrecen una variedad de herramientas prácticas para facilitar su trabajo y su vida diaria.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.