AMAZON

Amazon | Echo Dot 4th Generation | Twilight Azul

SKU
145109
$52.95
36 Cuotas de $1.57 con Bac Panafoto
Marca
AMAZON
Modelo
ECHODOTBLUE
Categoría
HOGAR INTELIGENTE
Clase
ASISTENTE VIRTUAL INTELIGENTE

Image result for amazon logo

Echo 4ta Gen

Con sonido de alta calidad, hub de smart home y Alexa Charcoal

Alexa, pon música en todas partes 

Use su voz para reproducir una canción, artista o género a través de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Pandora y otros. Con música para varias habitaciones, puede llenar toda su casa con música, estaciones de radio, podcasts y Audible utilizando dispositivos Echo compatibles en diferentes habitaciones. Incluso puede emparejar su Echo con dispositivos Fire TV compatibles para sentir que las escenas cobran vida con audio de cine en casa.

 

Play music everywhere

Zoom in on Alt View Zoom 17. Amazon - Echo Dot (4th Gen) Smart speaker with clock and Alexa - Twilight Blue.

Diseñado para proteger su privacidad

Los dispositivos Alexa y Echo están construidos con múltiples capas de protección de privacidad. Los altavoces inteligentes Echo tienen un botón de apagado de micrófono que desconecta electrónicamente los micrófonos. También tiene control sobre sus grabaciones de voz y puede verlas, escucharlas o eliminarlas en cualquier momento.

Step 1

1. Conecte Echo y conéctese a Internet con la aplicación Alexa.

Step 2

2. Pregúntale a Alexa por música, clima, noticias y más.

Step 3

3. Para una configuración sencilla con dispositivos domésticos inteligentes compatibles, diga "Alexa, descubre mis dispositivos".

Cada día es un día de la tierra

No es necesario ser un científico ambiental para tomar decisiones sostenibles. Consideramos la sostenibilidad en el diseño de este dispositivo. Así es cómo:

Materials

Materiales

50% de plásticos reciclados posconsumo
Tejido 100% reciclado posconsumo
Aluminio fundido a presión 100% reciclado
Dispositivo, cable y adaptador incluidos

Energy

Energia limpia

Amazon está construyendo nuevas granjas eólicas y solares para producir energía limpia equivalente a la electricidad utilizada por este dispositivo.

Low Power Mode

Modo de bajo consumo

Para reducir su consumo de energía, este dispositivo entrará en modo de bajo consumo cuando esté inactivo. El modo de bajo consumo no está disponible para determinadas configuraciones de usuario.

Alexa

Alexa

Rastree y administre el uso de energía de sus dispositivos conectados a Alexa con un nuevo panel de energía, que estará disponible próximamente en la aplicación Alexa.

Packaging

Embalaje del dispositivo

El 99% del embalaje de este dispositivo está hecho de materiales a base de fibra de madera de bosques gestionados de forma responsable o de fuentes recicladas.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.