AMAZON

Amazon Tablet | Fire HD 8 | 10th Generación | Pantalla De 8¨| 32GB | Azul

SKU
144853
$99.95
24 Cuotas de $4.46 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
AMAZON
Modelo
FIREHD8BLUE
Categoría
CELULARES Y TABLETS
Clase
TABLETS
Procesador de Celular
QUAD CORE
Memoria Interna
32 GB
Memoria RAM
1.5 GB
Tamaño de Pantalla
Bandas de Celular
Wi-Fi

Amazon logo – BoldMedya

Tableta Fire HD 8

 

  • Pantalla HD de 8 pulgadas; 32 GB de almacenamiento interno (añade hasta 400 GB con tarjeta microSD).
  • Procesador de 1.3 GHz de cuatro núcleos
  • Hasta 10 horas de duración de la batería.
  • Alexa manos libres activado
  • 1.5 GB de RAM
  • Cámara frontal de 2 MP + cámara HD trasera de 2 MP
  • Wi-Fi de doble banda
  • Disfruta de millones de películas, capítulos de programas de TV, canciones, libros, aplicaciones y juegos.
 

https://m.media-amazon.com/images/G/01/kindle/dp/2016/10566252/Fire/FireHD8/feature-os._CB485956982_.jpg

Conoce a Alexa

Alexa en tablets Fire

Alexa proporciona acceso rápido al entretenimiento que quieres, incluyendo música, juegos, audiolibros y mucho más. También puedes hacerle preguntas a Alexa, consultar tu calendario, recibir noticias, encontrar resultados deportivos e incluso controlar tu smart home – solo dilo. Cuando esté conectado al Wi-Fi, solo di “Alexa”. Alexa te responderá, incluso cuando la pantalla de la tablet esté en modo de espera, y te mostrará respuestas visuales a ciertas preguntas. para obtener instrucciones sobre cómo habilitar el modo manos libres. Alexa y Fire HD 10 están diseñados para proteger tu privacidad. Por ejemplo, puedes ver y eliminar tus grabaciones de voz o desactivar o activar el modo manos libres de Alexa en cualquier momento.

Modo Mostrar

Modo Mostrar es una nueva experiencia de Alexa manos libres inmersiva para tu Fire HD 8 que proporciona imágenes panorámicas de pantalla completa que complementan las respuestas de voz de Alexa. El modo Mostrar te permite pedirle a Alexa que vea las noticias en tendencia, haga llamadas, compruebe el clima, vea las imágenes de la cámara y mucho más, todo lo puedes ver si estás cerca o al otro lado de la habitación. Modo Mostrar está disponible con la actualización gratuita del software.   El dock para Modo Mostrar se vende por separado.

Todos los días se hacen más fáciles

Las tablets Alexa on Fire ayudan a hacer cada día más fácil. Pídele que configure alarmas y temporizadores, compruebe el tráfico, tu calendario, listas de tareas pendientes o de compras y mucho más. Puedes comprar millones de artículos con tu voz, como productos para el hogar y de cuidado personal.

Entretenimiento

Ya sea que estés buscando tu lista de reproducción favorita o una broma rápida, puedes pedírsela a Alexa. Pide una canción, artista o género, y has streaming directamente a través de Wi-Fi. Alexa también proporciona control de voz para Amazon Music, Spotify, Pandora, iHeartRadio, TuneIn y mucho más.

Llamadas y Mensajes

Pide a Alexa que llame a casi cualquier número local, envíe mensajes a tus contactos o realice videollamadas a amigos y familiares que tengan una tablet Fire, Echo Spot, Echo Show o hayan instalado la aplicación Alexa iOS o Android. También puedes conectarte al instante con tu familia y amigos pidiéndole a Alexa que haga drop in en dispositivos Echo o tablets Fire compatibles, cuando la tablet esté en Modo Mostrar. Por ejemplo, puedes hacer drop in y preguntar a qué hora estará lista la cena, ver el dormitorio del bebé o comunicarte con un pariente cercano. 

Control por voz de tu smart home

Alexa trabaja con dispositivos compatibles como cámaras, luces, interruptores, termostatos y herramientas de cocina inteligentes de Arlo, Philips Hue, TP-Link, Ecobee, Rachio, GE Appliances y mucho más. Enciende la lámpara antes de levantarte de la cama, cambia la temperatura de tu termostato mientras lees en tu silla favorita o atenúa las luces desde el sofá para ver una película, solo pídelo.

Diseñado por Amazon

Rápido y receptivo

Disfruta de tu entretenimiento con un rápido procesador quad-core de 1,3 GHz. Fire HD 8 ofrece un 50% más de RAM que Fire 7 para un rendimiento más rápido.

Pantalla HD vibrante

Fire HD 8 cuenta con una pantalla de alta definición de 1280 x 800 con más de un millón de píxeles (189 ppp) y una imagen brillante y vívida. Disfruta de películas y juegos en una resolución HD nítida y clara, con menos brillo y más brillo gracias a la impresionante pantalla LCD IPS (conmutación en plano).

Ya no tendrás que preocuparte por el espacio de almacenamiento

Con el doble de almacenamiento interno que Fire 7, Fire HD 8 viene de serie con 16 GB. Amplía el almacenamiento de tu tablet hasta 400 GB con una tarjeta microSD y mantén contigo fotos, películas y juegos y aplicaciones compatibles. Además, disfruta de almacenamiento ilimitado gratuito en la nube para todo el contenido de Amazon y las fotos tomadas con tu tablet Fire.

 

Captura los momentos de la vida

Fire HD 8 cuenta con una cámara trasera de 2 MP para tomar fotos o grabar video de 720p.

Energía para cuando lo necesites

Con hasta 10 horas de duración de la batería de uso mixto, Fire HD 8 te ofrece la flexibilidad necesaria para ir donde te lleve el día.

Resistente a la vida cotidiana

Amazon diseña tablets Fire resistentes a la vida cotidiana. Ponemos el Fire HD 8 a través de más de 50 pruebas para replicar caídas, golpes, derrames y otros desgastes cotidianos. Como se mide en pruebas de impacto, Fire HD 8 es el doble de duradero que el iPad mini 4 (y cuesta mucho menos).

 

 

Diseñado para entretener''

 

Mira

Disfruta de todas tus películas y series favoritas en Prime Video, Netflix, HBO NOW, Sling TV y mucho más (pueden aplicarse tarifas de suscripción). Descubre cientos de miles de episodios de TV y películas, además de lanzar contenido de Prime Video a tu Fire TV con Second Screen. Mejora tu experiencia de video con las funciones que solo obtienes de Amazon, como On Deck para ver videos en cualquier lugar, ASAP para un streaming rápido de video y X-Ray para ir detrás de las escenas de tus películas y programas de TV favoritos. Mira videos descargados en cualquier lugar con una membresía Prime, un plan de Netflix o una suscripción a SHOWTIME: en un avión, de vacaciones, en el auto o donde no tengas una conexión inalámbrica.

Lee

Elige entre millones de títulos de eBooks Kindle y revistas que no podrás encontrar en ningún otro lugar. Más de 1 millón de títulos tienen un precio de $2.99 o menos. O lee todo lo que quieras con una suscripción a Kindle Unlimited por tan solo $9.99 al mes. Conecta con la mayor comunidad online de amantes de los libros en Goodreads. Lee cómodamente por la noche con Blue Shade, una característica exclusiva de Fire OS que ajusta y optimiza automáticamente la luz de fondo para una experiencia de lectura nocturna más cómoda.

Mira en pantalla completa en Fire HD 8

Escucha

Con millones de canciones de miles de artistas, Amazon Digital Music Store trae toda tu música favorita a tu alcance. La música que compres en tu tablet Fire se guarda en tu biblioteca de música gratis y puedes reproducirla o descargarla en cualquier momento. Desbloquea más música con Amazon Music Unlimited, solo $7,99 al mes para los miembros Prime ($9,99 al mes para los que no son miembros Prime). Audible ofrece más de 450.000 títulos, incluyendo audiolibros, best sellers, romances, thrillers y mucho más.

Reproduce

Las tablets Fire cuentan con acceso instantáneo a más de 570.000 de los juegos gratuitos y más vendidos más populares, redes sociales, aplicaciones premium de TV y proveedores de películas, y mucho más. Elige entre los títulos más importantes, como Candy Crush Saga, Township, Mobile Strike y mucho más.

Más tiempo juntos''

Alexa te conectará con las personas que más te importan. Realiza llamadas de voz manos libres a casi cualquier número local, envía mensajes a tus contactos, o realiza videollamadas a amigos y familiares que tengan una tablet Fire, Echo Spot, Echo Show, o que hayan instalado la aplicación de Alexa para iOS o Android. También puedes conectarte al instante con tu familia y amigos pidiéndole a Alexa que haga drop in en dispositivos Echo habilitados o Fire tablets, cuando la tablet está en Modo Mostrar. Por ejemplo, puedes hacer drop in y preguntar a qué hora estará lista la cena, ver el dormitorio del bebé o comunicarte con un pariente cercano.

Más tiempo juntos

Genial para toda la familia''

Perfecto para los padres

El galardonado Amazon FreeTime está diseñado desde cero para ayudar a los padres a disfrutar de la tranquilidad cuando se trata de usar tablets. Los controles parentales fáciles de usar permiten a los padres crear un perfil para cada uno de sus hijos, establecer límites de tiempo y dar a los niños acceso a libros, aplicaciones, juegos y videos seleccionados apropiados para su edad. Amazon FreeTime es gratis en todas las tablets Fire.

Más de 20,000 títulos para niños con FreeTime Unlimited

Amazon FreeTime Unlimited es la primera suscripción todo en uno que reúne libros, juegos, aplicaciones educativas, películas y programas de TV, todos los tipos de contenido que los niños y los padres adoran. Desde tan solo $2.99 al mes, disfruta de acceso ilimitado a contenido que incluye títulos de Disney, Nickelodeon, Sesame Street, PBS y mucho más.

Genial para toda la familia

Lo mejor de Prime

Prueba Prime gratis durante un mes

Si no has probado Amazon Prime antes, te daremos una prueba gratis por 30 días. Experimenta lo que ya disfrutan millones de miembros: streaming ilimitado de miles de películas y episodios de TV exitosos, acceso sin anuncios a más de dos millones de canciones, más de mil libros Kindle y envío gratis de dos días en millones de artículos.

Lectura ilimitada en cualquier dispositivo

Prime Reading te da acceso sin límite a más de mil libros, revistas actuales, cómics, Kindle Singles y más. Con cualquier dispositivo, incluyendo tu teléfono, tablet o Kindle, puedes leer como quieras y cuando quieras.

Haz streaming de miles de películas y episodios de TV con Prime Video

Con Amazon Prime, los miembros disfrutan de streaming ilimitado de miles de películas y episodios de TV sin costo adicional, incluyendo las galardonadas series de Amazon Original como Jack Ryan y Sneaky Pete, y los principales programas de HBO como True Blood, Girls y Curb Your Enthusiasm.

Sin Wi-Fi, sin problemas: descargas de Prime Video

Exclusivo para miembros Prime, descarga miles de películas y episodios de TV de Prime Video. Mira videos descargados en cualquier lugar: en un avión, de vacaciones, en el auto o donde no tengas una conexión inalámbrica. Prime Video ofrece visualización sin conexión sin costo adicional.

Más de 2 millones de canciones gratis con Prime Music

Prime Music es un beneficio de tu membresía de Amazon Prime, con una selección cada vez mayor de más de dos millones de canciones, siempre sin anuncios y a la carta. Desbloquea más música con Amazon Music Unlimited, solo $7.99 al mes para miembros Prime.

Agrega HBO, SHOWTIME y más a Prime

Con Prime Video Channels, los miembros Prime también pueden suscribirse a más de 100 canales premium y especializados como HBO, SHOWTIME y STARZ para agregar y hacer streaming, sin necesidad de suscripción por cable o satélite. Los miembros Prime pueden suscribirse a cualquiera de estos canales o a todos ellos con una

Protege tu tablet''

Fabricada con tela de primera calidad, nuestra funda delgada y ajustada diseñada por Amazon permite que tu tablet Fire descanse en orientación horizontal o vertical para que puedas disfrutar de tu contenido con las manos libres.

Fácil de colocar y quitar, las fundas están integradas con un cierre magnético para asegurar que la funda permanezca cerrada mientras estás en movimiento, y automáticamente pone tu tablet Fire a dormir cuando está cerrada y la despierta al abrirla.

Perfecto para usar tu nuevo Fire HD 8 con manos libres con Alexa para que puedas pausar mientras ves videos, pides medidas mientras cocinas, controlas tu smart home y mucho más.

Explora más allá de nuestras fundas y complementa tu dispositivo con una amplia selección de tarjetas de memoria, protectores de pantalla, servicios de garantía extendida y mucho más.

https://m.media-amazon.com/images/G/01/kindle/dp/2019/CXL-1527/F8/Desktop/f8_P9_techd-1000x580-r2._CB448361554_.jpg

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.