AMAZON

Amazon | Tablet Kindle | Ahora Con Un Frente Integrado | Negro

SKU
145105
$106.95
24 Cuotas de $4.77 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
AMAZON
Modelo
KINDLE6BLACK8GB
Categoría
CELULARES Y TABLETS
Clase
TABLETS
Memoria Interna
8 GB
Memoria RAM
-
Tamaño de Pantalla
Sistema Operativo
Android
Bandas de Celular
Wi-Fi

Image result for amazon logo

Kindle Paperwhite E-reader

 

Pantalla de lector electrónico de la más alta resolución

Con el doble de píxeles que la generación anterior, Kindle Paperwhite tiene una pantalla mejorada de alta resolución de 300 ppp para un texto nítido con calidad láser.

Sin reflejos a la luz del sol

A diferencia de las pantallas reflectantes de tabletas y teléfonos inteligentes, Kindle Paperwhite se lee como papel.

Leer cómodamente con una mano

Más ligero que un libro de bolsillo, sostenga cómodamente Kindle Paperwhite en una mano para esos momentos en los que no puede dejar el libro.

Cargue mensualmente, no diariamente

Kindle Paperwhite no te dejará atado a una toma de corriente. Una sola carga puede durar hasta seis semanas (basado en media hora de lectura por día con la conexión inalámbrica apagada y la luz configurada en diez).

No cansarás tus ojos en la oscuridad

Kindle Paperwhite guía la luz hacia la superficie de la pantalla con su luz frontal incorporada, a diferencia de las tabletas retroiluminadas que brillan en sus ojos, para que pueda leer cómodamente durante horas sin fatiga visual. Ajuste el brillo de la pantalla para una lectura excelente con cualquier luz.

Experiencia de lectura de próxima generación

Kindle Paperwhite ofrece Bookerly, una fuente exclusiva creada desde cero para leer en pantallas digitales. Cálida y contemporánea, Bookerly está inspirada en el arte de las mejores fuentes en los libros impresos modernos, pero está hecha a mano para una gran legibilidad en cualquier tamaño de fuente.

El motor de tipografía presenta las palabras tal y como el autor las concibió para una representación hermosa de las páginas. Con un espaciado de caracteres mejorado y la adición de guiones, justificación, interletraje, ligaduras y compatibilidad con mayúsculas, nuestra tipografía, la mejor de su clase, lo ayuda a leer más rápido con menos fatiga visual.

Disfrute de la lectura con tamaños de letra más grandes sin comprometer su experiencia de lectura. El diseño de la página y los márgenes se adaptan automáticamente para funcionar bien incluso con los tamaños de fuente más grandes. Las mejoras de tipografía y diseño están disponibles en más de medio millón de libros, incluidos muchos de los más vendidos, y se agregan miles más cada semana.

Perderse en un libro

Por diseño, Kindle Paperwhite está especialmente diseñado para leer y crea un santuario para que puedas perderte en un libro. A diferencia de las tabletas y los teléfonos, Kindle no lo distrae con las redes sociales, los correos electrónicos y los mensajes de texto.

Meet the all-new Kindle Paperwhite

Empaque más ligero viaje más lejos

Nuestro Kindle Paperwhite más delgado y liviano hasta el momento, con un diseño elegante y moderno para que pueda leer cómodamente durante horas. Presenta nuestra exclusiva pantalla Paperwhite sin reflejos de 300 ppp, texto con calidad láser y el doble de almacenamiento que la generación anterior. Además, una sola carga de batería dura semanas, no horas.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.