YAMAHA

YAMAHA | AMPLIFICADOR 100W+100W | 7.2 DOLBY ATMOS | BI AMP CINEMA | DSP TUNER | AMLOGO IN 3 OPTICAL | 1 USB | BLUETOOTH | NEGRO

SKU
146521
Ahora $699.95 Antes $799.00
$99.05 MENOS
36 Cuotas de $20.80 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
YAMAHA
Modelo
RXV6ABP
Categoría
AUDIO
Clase
RECEPTOR DE AUDIO

YAMAHA

RX-V6ABP

7.2-Channel AV Receiver with 8K HDMI and MusicCast

 

Este receptor AV de 7.2 canales y 100+100 Watts vatios explora audazmente las posibilidades de entretenimiento para un cine en casa avanzado con lo último en video y audio, incluyendo Dolby Atmos®, Dolby Atmos Height Virtualization y transmisión inalámbrica DTS: X ™ y más.

Sonido envolvente de 7.2 canales y 100 vatios con Zona 2
HDMI 4K120AB y 8K60B (con actualización futura) con HDCP 2.3 y eARC (7 entradas / 1 salida)
Dolby Vision ™, Hybrid Log-Gamma y BT.2020
Admite juegos y medios mejorados: ALLM, VRR, QFT, QMS (con actualización futura)
Virtualización de altura Dolby Atmos®, DTS: X ™ y Dolby Atmos
Wi-Fi®, AirPlay 2®, Spotify Connect y control por voz
Control de la aplicación de audio para varias habitaciones MusicCast
Pandora®, Spotify, Amazon Music, SiriusXM, TIDAL, Deezer, Napster y más
Calibración automática de habitación YPAO con R.S.C. y multipunto
Entrada phono
Compatible con MusicCast Surround: agregue altavoces MusicCast opcionales para proporcionar un sonido envolvente inalámbrico para una configuración de 5.1 canales.

Sienta cada dimensión en Dolby Atmos. Disfrute de un sistema de altavoces de sonido envolvente 5.1 y dos altavoces de techo adicionales o dos altavoces de elevación Dolby Atmos, que ofrecen efectos de techo espectaculares para un audio verdaderamente envolvente.

Para aquellos que no tienen altavoces en el techo o que disparan hacia arriba en su sistema, la tecnología Dolby Atmos Height Virtualization puede simular la experiencia Atmos. Configure hasta cinco parlantes para replicar el efecto de dos parlantes empotrados en el techo, o utilice los siete canales para simular el poderoso efecto de cuatro parlantes aéreos.

El formato de audio inmersivo DTS: X coloca el sonido donde se produciría naturalmente en el espacio, creando un audio multidimensional y realista. El motor de reasignación espacial incluido de DTS Neural: X ™ ofrece una inmersión mejorada y un mayor realismo en todas sus películas favoritas.

Esta tecnología exclusiva de creación de campos de sonido, propiedad de Yamaha, se creó combinando los datos del campo de sonido medidos con el procesamiento de señales digitales. Yamaha recopiló datos de campo de sonido de salas de conciertos y clubes de música famosos de todo el mundo, utilizando su vasta experiencia en los campos del diseño de salas de conciertos, megafonía y mezclas. Al digitalizar este vasto tesoro de información e incorporarlo en dispositivos LSI dedicados, reproduce eficazmente los espacios de las salas de conciertos y clubes de música de su hogar. Sumérjase en el asombroso realismo de sus películas y entre en un mundo de profundo sonido teatral.

Cuando la música se codifica en un formato comprimido digitalmente como MP3, la respuesta de frecuencia sufre. El Compressed Music Enhancer de Yamaha emplea un sofisticado procesamiento de señal digital utilizando algoritmos exclusivos para restaurar lo que se perdió, por lo que la música siempre suena como debería.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.