JASCO

ANTENA DE BARRA HD JASCO 33683-NEGRO

SKU
139212
$18.95
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
JASCO
Modelo
33683
Categoría
TV Y VIDEO
Clase
ANTENAS

ANTENA DE BARRA HD JASCO 33683-NEGRO

JASCO ES UNA EMPRESA ENFOCADA EN EL DESARROLLO DE PRODUCTOS QUE AYUDEN A SIMPLIFICAR LA VIDA DE SUS CLIENTES. LA MISMA OFRECE UNA DE LAS OFERTAS DE PRODUCTOS MÁS COMPLETAS EN DOMÓTICA, ILUMINACIÓN, SEGURIDAD, ENTRETENIMIENTO EN EL HOGAR, ENERGÍA Y PRODUCTOS DE MOVILIDAD. AL PROPORCIONAR SOCIOS MINORISTAS SURTIDOS DE PRODUCTOS COMPLETOS Y DE GRAN ALCANCE.

LA ANTENA DE BARRA HD DE JASCO TE OFRECE TODO LO MEJOR EN CUANTO A DISEÑO Y TECNOLOGÍA. YA NO SERÁ UNA MOLESTIA TENER UNA ANTENA, DEBIDO A QUE PODRÁS OBTENER CANALES LOCALES GRATUITOS EN HD. ESTA, OPTIMIZARÁ SUS CANALES DIGITALES GRATUITOS EN FULL HD DE 1080P Y SU DISEÑO ÚNICO Y REVERSIBLE PERMITIRÁ QUE SE COMBINE A LA PERFECCIÓN CON SU HOGAR.

ADEMÁS, ES COMPATIBLE CON TODAS LAS MARCAS DE TELEVISORES Y PUEDE FUNCIONAR A 30 MILLAS DE LA FUENTE DE TRANSMISIÓN.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.