APPLE ADAPTADOR USB C TO AV MULTIPORT

$ 99.95
Disponibilidad: En stock
SKU: 128962
*El adaptador multipuerto de USB-C a AV digital te permite conectar tu MacBook con puerto USB-C a una pantalla HDMI, además de un dispositivo USB estándar y un cable de carga USB-C.
*Este adaptador te permite visualizar la pantalla de tu MacBook en tu proyector o TV con HDMI en una resolución de 1080p a 60 Hz o UHD (3840 x 2160) a 30 Hz. 
Apple USB C Digital AV Multiport Adapter
Especificaciones:
*El adaptador multipuerto de USB-C a AV digital te permite conectar tu MacBook con puerto USB-C a una pantalla HDMI, además de un dispositivo USB estándar y un cable de carga USB-C. *Este adaptador te permite visualizar la pantalla de tu MacBook en tu proyector o TV con HDMI en una resolución de 1080p a 60 Hz o UHD (3840 x 2160) a 30 Hz. También te permite proyectar videos, ya sean películas o aquellos capturados por ti. Simplemente conecta el adaptador al puerto USB-C de tu MacBook y luego a tu TV o proyector con un cable HDMI (se vende por separado). *Usa el puerto USB estándar para conectar dispositivos como tu flash drive, cámara o cable USB para sincronizar y cargar tu iPhone, iPad o iPod. También puedes conectar un cable de carga al puerto USB-C para cargar tu MacBook. *Nota: el adaptador multipuerto de USB-C a AV digital no es compatible con el disco duro portátil USB 3.0 G-DRIVE de G-Tech (número de parte de Apple HF4F2VC/A).

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.