Apple - Auriculares

$ 139.95
Disponibilidad: En stock
SKU: 133754

Acústica ajustada para la claridad y la profundidad que espera de Beats

Diseño duradero y liviano reforzado con acero inoxidable

Sin batería para reproducción ilimitada

Reguladores verticales ajustables para un ajuste personalizado

Tome llamadas y controle la música en sus dispositivos iOS con el cable RemoteTalk

Los auriculares con micrófono Beats EP brindan un sonido magistralmente sintonizado. Su diseño sin batería ofrece reproducción ilimitada y su estructura elegante y duradera está reforzada con acero inoxidable liviano. Beats EP es una introducción ideal a Beats para cualquier amante de la música que busque una experiencia auditiva dinámica.

Ingrese sonido premium

Los auriculares con micrófono Beats EP brindan un sonido magistralmente sintonizado de la manera en que debía ser escuchado. Accionado por una acústica fina para una claridad, amplitud y equilibrio increíbles, es la introducción ideal a Beats para cualquier amante de la música.

Construido para la vida

Beats EP es resistente, ligero y cómodo. Su marco duradero está reforzado con acero inoxidable y los deslizadores verticales ajustables permiten una comodidad personalizada. Diseñado para uso diario.

Agarra y vete

Beats EP está hecho para ir a donde quiera que vayas. Su diseño sin batería ofrece reproducción ilimitada y un cable fijo sin problemas le permite enfocarse en la música. Sólo toma y listo.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.