APPLE

Audífonos Alámbricos Apple Beats Flex All Day Wireless Earphones Smoke Gray

SKU
148151
$79.95
36 Cuotas de $2.38 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
APPLE
Modelo
MYME2LLA
Categoría
AUDIO
Clase
AUDIFONOS INALÁMBRICOS

MYME2LL/A

Beats Flex – All-Day Wireless Earphones

Información del Producto


Visión de conjunto
Flexiona todo el día
En tus oídos o alrededor de tu cuello, los Beats Flex son tan versátiles como la vida que llevas. Ya sea que esté escuchando música, respondiendo llamadas o navegando por sus redes sociales, siempre estará listo para lo que sigue. Los auriculares magnéticos hacen que escuchar sea mucho más fácil al reproducir música automáticamente cuando están en tus oídos y hacer una pausa cuando están conectados alrededor de tu cuello¹. El cable Flex-Form brinda comodidad durante todo el día con una construcción duradera de Nitinol, mientras que las cuatro opciones de olivas ofrecen un ajuste personalizado. Y cuando no los está usando, los auriculares magnéticos evitan que los Beats Flex se enreden, ya que se enrollan fácilmente en su bolsillo o cartera.

La música se detiene cuando lo haces.
Menos carga. Más flexión. Beats Flex cuenta con hasta 12 horas de tiempo de escucha para uso durante todo el día. Si necesita un poco de energía adicional, la carga Fast Fuel de 10 minutos brinda 1,5 horas de reproducción cuando la batería está baja.²

Impulsado por un sonido premium
Beats Flex emplea un diseño acústico de doble cámara y un controlador en capas patentado para lograr una separación estéreo excepcional con una respuesta de bajos rica y precisa. La microventilación cortada con láser proporciona alivio de la presión del oído y el ángulo optimizado del controlador garantiza un sonido claro y nítido. Un procesador digital avanzado ajusta su audio para una experiencia auditiva precisa y emotiva. El resultado: un sonido rico y potente que te mantiene inspirado durante todo el día.

Haz la conexión
Manténgase conectado sin importar a dónde lo lleve su día. Con la tecnología Class 1 Bluetooth®, Beats Flex ofrece un alcance inalámbrico extendido y menos interrupciones. Un micrófono incorporado avanzado ayuda a reducir el ruido del viento para una claridad de voz y un rendimiento de llamadas elevados. Los controles en el dispositivo le permiten ajustar el volumen, así como administrar la música, recibir llamadas o activar el asistente de voz.

Alimentado por el chip W1 de Apple
El chip Apple W1 integra a la perfección Beats Flex en su mundo de productos Apple. Simplemente enciéndalo y sosténgalo cerca de su iPhone o iPad.³ A partir de ahí, sus Beats Flex están listos para usarse con cualquier dispositivo Apple que esté sincronizado con iCloud para que pueda cambiar sin problemas entre productos, verificar el estado de la batería o compartir lo que sea que esté. escuchando con otra persona a través de Audio Sharing.

Escucha con un amigo
Audio Sharing le permite compartir audio de forma inalámbrica con Beats Flex y otro par de auriculares Beats o AirPods.⁴ Desde una canción, un podcast o incluso una película, algunas cosas son mejores juntas. Ahora puede compartir fácilmente lo que esté escuchando en un iPhone, iPad o Apple TV y cada uno puede controlar su propio volumen. Simplemente acerque el segundo juego de auriculares Bluetooth compatibles a su dispositivo Apple y conéctelo con un toque. Todo lo que queda por hacer es escuchar, juntos.

Encuentra tus auriculares
¿Necesita ayuda para encontrar su Beats Flex? Cuando estén cerca de uno de sus dispositivos Apple, use Find My5 para reproducir un sonido para ubicarlos o ver sus auriculares en un mapa. Si sus Beats Flex se pierden o se pierden, la aplicación Find My aún puede ayudarlo a localizarlos utilizando la amplia y global Find My network, compuesta por cientos de millones de dispositivos Apple. Los dispositivos en la red Find My utilizan tecnología Bluetooth segura para detectar sus dispositivos cercanos e informarle su ubicación aproximada, para que pueda encontrarlos.

Reflejos
Auriculares magnéticos con reproducción/pausa automática¹

La plataforma acústica personalizada ofrece un sonido premium con bajos precisos y baja distorsión

Micrófono incorporado con reducción de viento para mayor claridad de voz

Hasta 12 horas de tiempo de escucha²

Comodidad durante todo el día con el cable Flex-Form y cuatro opciones de olivas

Alimentado por el chip Apple W1 para una conectividad perfecta³

Audio Sharing le permite compartir audio de forma inalámbrica con otro par de auriculares Beats o AirPods⁴

La carga Fast Fuel de 10 minutos proporciona 1,5 horas de reproducción²

Bluetooth® de clase 1 para mayor alcance y menos interrupciones

Controles en el dispositivo para controles de volumen, seguimiento y llamada ubicados en el lado izquierdo de la carcasa de la banda para el cuello

Botón de encendido ubicado en el lado derecho de la carcasa de la banda para el cuello

Realice un seguimiento de sus Beats Flex con Find My5

Qué hay en la caja
Auriculares inalámbricos Beats Flex

Cable de carga USB-C a USB-C

Almohadillas con cuatro opciones de tamaño

Guía de inicio rápido

Tarjeta de garantía

Especificaciones técnicas
Altura: 0,6 pulgadas / 1,6 cm

Longitud: 34 pulgadas / 86,4 cm

Ancho: 4,2 pulgadas / 10,6 cm

Peso: 18,6 g / 0,66 onzas.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.