Apple - AirPods

$ 179.95
Disponibilidad: Por Llegar
SKU: 133728

Características principales

Diseñados por Apple

Se encienden y se conectan automáticamente

Se configuran en todos tus dispositivos con sólo un toque(1)

Acceso rápido a Siri con dos toques

Más de 24 horas de batería con el estuche de carga(3)

Se cargan rápidamente en el estuche

Audio y voz de alta calidad

Automáticamente cambian de un dispositivo a otro

Sin cables y sin esfuerzo. Como por arte de magia.

Los AirPods cambiarán para siempre la forma en que usas los audífonos. Cuando sacas los AirPods del estuche de carga, inmediatamente se encienden y se conectan con tu iPhone, Apple Watch, iPad o Mac.(1) En cuanto te los pones en la oreja, el audio comienza a reproducirse automáticamente. Y si te los quitas, se detendrá hasta que vuelvas a ponértelos. Además, con sólo dos toques puedes acceder a Siri para ajustar el volumen, cambiar una canción, hacer una llamada e incluso obtener indicaciones.

Los AirPods, impulsados por el chip W1 diseñado por Apple, usan sensores ópticos y un acelerómetro de movimiento para detectar cuando están en la oreja. Tanto si usas los dos AirPods o sólo uno, el chip W1 automáticamente dirige el audio y activa el micrófono. Y cuando estás en una llamada o hablando con Siri, un acelerómetro adicional y dos micrófonos con tecnología beamforming se encargan de filtrar el ruido de fondo y centrarse en el sonido de tu voz. Gracias al consumo de energía ultrabajo del chip W1 y su eficiente administración de la batería, los innovadores AirPods te ofrecen 5 horas de audio con una sola carga. Y como están diseñados para seguirte adonde vayas, su estuche de carga te brinda múltiples cargas adicionales para que puedas usarlos durante más de 24 horas. ¿Necesitas cargarlos rápidamente? Con sólo ponerlos 15 minutos en el estuche, tendrás 3 horas de audio.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.