APPLE

APPLE MAGIC KEYBOARD CON TECLADO NUMÉRICO, BLUETOOTH, PLATA (INGLÉS)

SKU
135759
$149.95
24 Cuotas de $6.69 con Bac Panafoto

Debe elegir entre un método de entrega disponible.
  • No Disponible
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 3 días hábiles)

Categoría
CÓMPUTO
Clase
TECLADOS
Marca
APPLE

DESCRIPCIÓN
EL MAGIC KEYBOARD CON TECLADO NUMÉRICO AHORA VIENE EN UN ACABADO PLATA. TIENE UN DISEÑO AMPLIADO QUE INCLUYE CONTROLES DE NAVEGACIÓN DE DOCUMENTOS PARA DESPLAZARTE RÁPIDAMENTE Y TECLAS DE FLECHA DE TAMAÑO ESTÁNDAR PARA LOS JUEGOS. EL MECANISMO DE TIJERA DEBAJO DE CADA TECLA LE DA UNA MAYOR ESTABILIDAD, MIENTRAS QUE LA PULSACIÓN OPTIMIZADA Y SU ESTRUCTURA MÁS BAJA BRINDAN UNA EXPERIENCIA DE ESCRITURA CÓMODA Y PRECISA. EL TECLADO NUMÉRICO TAMBIÉN ES IDEAL PARA HOJAS DE CÁLCULO Y APLICACIONES DE FINANZAS. ADEMÁS, SU BATERÍA INTEGRADA RECARGABLE ES INCREÍBLEMENTE DURADERA Y HARÁ QUE TU TECLADO FUNCIONE DURANTE UN MES O MÁS CON UNA ÚNICA CARGA.1

EN LA CAJA
MAGIC KEYBOARD CON TECLADO NUMÉRICO
CABLE DE LIGHTNING A USB

ESPECIFICACIONES
TAMAÑO Y PESO
ALTO: 0.41–1.09 CM
ANCHO: 41.87 CM
PROFUNDIDAD: 11.49 CM
PESO: 0.39 KG*

GENERAL
TECLAS MULTIMEDIA
CONEXIONES Y EXPANSIÓN
BLUETOOTH
PUERTO LIGHTNING
TECNOLOGÍA INALÁMBRICA

REQUISITOS DEL SISTEMA
COMPUTADORA MAC CON MACOS 10.12.4 O POSTERIOR Y BLUETOOTH
DISPOSITIVOS IOS CON IOS 10.3 O POSTERIOR


Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.