APPLE

APPLE MAGIC TRACKPAD 2, BLUETOOTH, GRIS ESPACIAL

SKU
137666
$169.95
24 Cuotas de $7.58 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
APPLE
Modelo
MRMF2LLA
Categoría
CÓMPUTO
Clase
MOUSE


DESCRIPCIÓN

EL MAGIC TRACKPAD 2 AHORA VIENE EN UN ACABADO GRIS ESPACIAL. TIENE UNA BATERÍA RECARGABLE INTEGRADA Y POR PRIMERA VEZ LLEVA FORCE TOUCH A TU COMPUTADORA DE ESCRITORIO. LOS CUATRO SENSORES DEBAJO DE LA SUPERFICIE DEL TRACKPAD TE PERMITEN DAR CLIC EN CUALQUIER LUGAR Y DETECTAR DIFERENCIAS SUTILES EN EL NIVEL DE PRESIÓN QUE APLICAS, PARA BRINDAR MÁS FUNCIONALIDADES Y NUEVAS FORMAS DE INTERACTUAR CON TU CONTENIDO. EL MAGIC TRACKPAD 2 TAMBIÉN CUENTA CON UNA SUPERFICIE DE VIDRIO QUE ES CASI UN 30% MÁS GRANDE QUE EL MODELO ANTERIOR. GRACIAS A SU DISEÑO Y A UN PERFIL MÁS ESTILIZADO, MOVERTE POR TU CONTENIDO FAVORITO ES MÁS CÓMODO Y FÁCIL QUE NUNCA.

EL MAGIC TRACKPAD 2 SE CONECTA AUTOMÁTICAMENTE CON TU MAC, PARA QUE PUEDAS PONERTE A TRABAJAR AL INSTANTE. ADEMÁS, NO TENDRÁS QUE VOLVER A CARGAR LA BATERÍA DEL MAGIC TRACKPAD 2 EN UN MES O MÁS.

EN LA CAJA
MAGIC TRACKPAD 2
CABLE DE LIGHTNING A USB

ESPECIFICACIONES
TAMAÑO Y PESO
ALTO: 0.49-1.09 CM
ANCHO: 16 CM
GROSOR: 11.49 CM
PESO: 231 G*

GENERAL
FORCE TOUCH
MULTI-TOUCH

CONEXIONES Y EXPANSIÓN
BLUETOOTH
PUERTO LIGHTNING
TECNOLOGÍA INALÁMBRICA

REQUISITOS DEL SISTEMA
COMPUTADORA MAC CON OS X V10.11 O POSTERIOR Y BLUETOOTH 4.0

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.