APPLE SUPERDRIVE USB

$ 89.95
Disponibilidad: En stock
SKU: 111336
*El compacto y elegante SuperDrive USB. *Todo lo que necesitas en una unidad óptica.
*Si estás en la oficina o de viaje, puedes jugar y grabar CD y DVD con el SuperDrive USB de Apple. Es perfecto para cuando quieres ver una película en DVD, instalar software, crear discos con copias de seguridad y más. *Llévalo a todas partes. 

El compacto y elegante SuperDrive USB.

Todo lo que necesitas en una unidad óptica.

Si estás en la oficina o de viaje, puedes jugar y grabar CD y DVD con el SuperDrive USB de Apple. Es perfecto para cuando quieres ver una película en DVD, instalar software, crear discos con copias de seguridad y más.

Llévalo a todas partes.

El SuperDrive USB de Apple, un poco más grande que una caja de CD, cabe fácilmente en tu bolso cuando sales, y ocupa poco espacio en el escritorio o la mesita de comer mientras trabajas.

La esencia de la sencillez.

Con el SuperDrive USB de Apple nunca tendrás que preocuparte por los cables perdidos. Se conecta a tu MacBook Pro con pantalla Retina, MacBook Air, iMac o Mac mini con un solo cable USB tipo A integrado en el SuperDrive. No necesita un adaptador de corriente por separado, y funciona sin importar si tu Mac está conectada o funcionando con la batería.

En la caja

SuperDrive USB de Apple con cable USB tipo A integrado

Guía del usuario

Especificaciones

Dimensiones

  • Altura: 17 mm/0,67 pulg.
  • Ancho: 139 mm/5,47 pulg.
  • Profundidad: 139 mm/5,47 pulg.
  • Peso: 335 gr/0,74 libras

Conexiones

USB A

Requisitos del sistema

Compatible con las siguientes computadoras:

MacBook Pro con pantalla Retina *

MacBook Air

iMac (fines de 2012) y posterior

Mac mini (fines de 2009) y posterior

Mac Pro (fines de 2013)

* Los modelos de MacBook Pro con puertos Thunderbolt 3 (USB-C) requieren un adaptador de USB‑C a USB (se vende por separado) para usar el SuperDrive USB de Apple.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.